Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Vuelve Nevaria los días 12 y 13 de Diciembre

Vuelve Nevaria los días 12 y 13 de Diciembre
El Ayuntamiento de Aller abre el plazo de solicitud de espacio para participar como expositor en la novena edición de Nevaria.
Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña, vuelve a Moreda los próximos días 12 y 13 de diciembre cargada de novedades. El Ayuntamiento de Aller ultima ya todos los detalles de uno de los eventos comerciales relacionados con los deportes de invierno y de montaña de mayor relevancia en el panorama nacional.

Así, esta semana se ha abierto el plazo de solicitud de espacio para participar como expositor comercial en el certamen, que finalizará el próximo día 22 de noviembre. Al igual que en ediciones anteriores, Nevaria será una feria monográfica en la que podrán concurrir todas aquellas empresas cuyas actividades se encuentren incluidas, de forma directa o indirecta, en los sectores de los deportes invernales, de montaña y de deslizamiento en general, tanto del Principado de Asturias como de otras comunidades autónomas.
Las empresas interesadas en participar pueden formalizar su solicitud a través del formulario online habilitado en la página web municipal (www.aller.es). Asimismo, para recabar información adicional pueden hacerlo por correo electrónico (nevaria@aller.es) o por teléfono (985 48 14 39).

En su novena edición la feria tiene el objetivo de repetir el éxito de la anterior, en la que se registraron 12.000 visitas y un alto nivel de intercambios comerciales. Así, la posibilidad de adquirir material deportivo a precios especiales de feria es uno de los grandes incentivos y atractivos de este evento, que se complementa con la presencia de estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí, federaciones deportivas y otro tipo de organismos vinculados a la temática del certamen.

Asimismo, Nevaria ofrecerá un amplio programa de actividades complementarias con el fin de captar la atención de los visitantes, entre las que se encontrarán exhibiciones y actividades especialmente dirigidas al público infantil. La oferta gastronómica también jugará un papel importante, ya que durante las fechas de celebración de la feria se podrá degustar el “Menú de Nieve”, que se ha convertido en todo un reclamo en sí mismo.

Realizar ventas y captar nuevos clientes, promocionar productos y servicios entre un público especializado, posicionar y reforzar la imagen de marca o generar nuevos contactos profesionales, son algunos de los beneficios que ofrece Nevaria a los expositores que deseen participar.

La organización de este evento corre a cargo del Ayuntamiento de Aller, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias. Como en anteriores ediciones, la página web y las páginas oficiales de Nevaria en redes sociales serán el hilo conductor de la información y de las últimas novedades sobre la feria.


Nevaria

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: