Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Asturias vuelve a congelar el precio de sus forfaits

Asturias vuelve a congelar el precio de sus forfaits
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado los precios de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno para la temporada de esquí 2015-2016, que se extenderá desde el 3 de diciembre hasta el 3 abril, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
El Principado aprueba los precios de las estaciones invernales El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado los precios de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno para la temporada de esquí 2015-2016, que se extenderá desde el 3 de diciembre hasta el 3 abril, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Las nuevas tarifas suponen la congelación de los precios públicos en la mayoría de los forfaits (26 euros para un día de temporada alta, 22 euros para el forfait infantil en temporada alta y 19 euros para los propietarios del carné joven en día de temporada alta). Los abonos de varios días han incrementado su coste en algo menos de un 2 por ciento según el Gobierno. Para esta temporada se mantiene el convenio con la Diputación de León, que habilita la venta del forfait Cuatro días, cuatro estaciones, y el descuento del 20 por ciento en el del día para los abonados de temporada anual en cualquiera de las otras estaciones. También se mantienen medidas como el descuento de forfait para los beneficiarios del carné joven del Principado y que computen como temporada alta solo los días festivos de Semana Santa, en lugar de todo el período vacacional.

Con el objetivo de fomentar y promocionar las estaciones fuera de Asturias, el Principado ha determinado mantener el forfait Interadministraciones, que permitirá a otros organismos o entidades públicas beneficiarse de un descuento, siempre y cuando participen en la actividad un mínimo de 150 esquiadores .

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2015 13:43
    #1
    Si claro, estaría bien que subiesen los precios cuando Valgrande-Pajares, está casi medio abondanada y los remontes casi todos a punto de desgüace

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: