Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra Nevada sale de gira con un bus interactivo

Sierra Nevada sale de gira con un bus interactivo
La estación estará mañana en la Noche en Blanco de Granada y el fin de semana en el feria de turismo interior de Andalucía de Jaén. En el mercado internacional, Sierra Nevada, junto a Turismo Andaluz, instalará expositores en las ferias de Manchester y Londres, y desarrollará acciones especiales en Lisboa
Sierra Nevada


La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha iniciado ya la campaña promocional para la temporada 2015/16 en la que el eje central de las acciones divulgativas es un bus vinilado e interactivo que girará por centros históricos y campus universitarios españoles acompañado de acciones virales en redes sociales.

La campaña, que en el mercado nacional ya ha tenido presencia en las jornadas de recepción de estudiantes de Madrid y Granada, se activa mañana durante la Noche en Blanco de Granada con la instalación de puntos de información, pantallas de video y exhibiciones de clubs de esquí en el paseo del Salón. Durante el fin de semana, la estación estará presente, como cada año, en la feria andaluza de turismo interior Tierra Adentro en Jaén.

Con todo, el gran soporte promocional en territorio nacional será el bus vinilado e interactivo con el que Sierra Nevada recorrerá a sus tradicionales mercados de referencia y donde los visitantes podrán obtener información de la estación, de sus actividades y productos, y participar en concursos.

Simultáneamente, acciones fotográficas en la calle vinculadas a los perfiles sociales de los usuarios completarán la acción del autobús, que estará recubierto de fotos e imágenes de la estación en su periplo por los centros históricos y campus universitarios de Andalucía, Levante, comunidad Valencia y Madrid, entre otros destinos.

En el mercado internacional, Sierra Nevada, junto a Turismo Andaluz, repetirá presencia con expositor propio en las ferias más importantes del sector nieve de Europa. El periplo internacional arrancará en Manchester en el “Ski and Snowboard Show North” (30 de octubre) con un espacio expositivo propio que a la semana siguiente se instalará en el Battersea Park de Londres (5 de noviembre), en la feria de esquí y snowboard más importante que se celebra en Europa.

Durante el próximo fin de semana en que Turismo Andaluz y Turespaña promocionarán la comunidad autónoma en Lisboa, Sierra Nevada tendrá un especial protagonismo en uno de los principales mercados internacionales de la estación invernal granadina.

Sierra Nevada


Prueba de remontes para la temporada

Artículos relacionados:

  • Granada se hace más pie de pista de la estación de esquí de Sierra Nevada Publicado el 19/11/2023

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2015 17:37
    #1
    ¡Iniciativa interesante!. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/10/2015 22:20
    #2
    No sé muy bien esto de promocionarse por qué.. Sé que suena estúpido pero lo digo porque cada vez somos más yo creo los que nos planteamos no ir a sierra nevada por lo atascada que está de gente siempre y lo cara que es, pagas un montón por hacer colas. Entonces.. o bien poner un aforo, o bien inversión en ampliar (límites de parque nacional..) o en redistribución de esquiadores (conexión pradollano-virgen nieves para aprovechamiento de las pistas de este sector.. por ejemplo, y medidas similares que favorezcan la circulación de eesquiadores, remontes con capacidad..) Pero desde luego promocionar y acoger a tanta gente al final puede ser contraproducente. O como se ha dicho toda la vida.. "la avaricia rompe el saco". Un saludo!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/10/2015 13:36
    #3
    no creo que le haga ninguna falta promocionarse .. pero bueno , gente nunca falta :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: