Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

Chamonix ofrecerá más de 700 km para esquiar este invierno

Chamonix ofrecerá más de 700 km para esquiar este invierno
La incorporación de un nuevo telesilla permitirá abrir una nueva zona esquiable en el sector Cha/Chamois. Un nuevo pequeño funicular en Bravent ayudará al acceso de los principiantes de Brevent a acceder a Planpraz.
Un nuevo telesilla, mas pistas y hasta un pequeño funicular, pero lo más importante de Chamonix para la próxima temporada es su forfait. El Mont-Blanc Unlimited Chamonix (MBU) da acceso este invierno a las estaciones de Megève y Saint Gervais (Espace Evasion), así como Courmayeur (Italia). Esto hace que sea uno de los pases mas grandes de Europa, con más de 700 kilómetros esquiables.

Además si tienes el Mont-Blanc Unlimited Chamonix de 6 días (293€), puedes comprar el de Verbier de 1 dia con un descuento del 50%. El MBU también da acceso gratuito al espectacular Teleférico Monte Bianco de Courmayeur, a la pista de hielo de Chamonix, a la piscina de la población, museos, etc...

Ya en pistas este invierno encontramos un nuevo telesilla desembragable de alta velocidad de 4 plazas en Les Houches que sustituye los telesquís Cha y Chamois. Tiene una longitud aproximada de 1,2 kilómetros y una capacidad de 2.000 personas/hora. Y gracias a este remonte se crea una nueva zona en Cha y Chamois que da acceso a mas pistas nuevas.

También se ha construido un pequeño funicular para los pequeños y debutantes en Brevent, que permitirá subir con mas facilidad al plano de Planpraz y al Téléski 2000.

En Les Grands Montets se ha creado un área de deportes de nieve bautizada como 'The Summit Cross' donde se ofrecen varios saltos y peraltes, además de una pista de 400 metros con video y cronometraje. Para los más expertos, sobretodo clubes, hay otra de 800 metros un poco mas arriba.

El nuevo Chamonix Snowpark se situa ahora junto a las pistas de Balme. Tiene 1.000 metros de largo y 100 de ancho, y se podrá remontar tomando el telesquí 'du Col', además de un telecuerda en el mismo park, y un telesilla de 4 que lo sobrevuela. Por supuesto también tendrá su zona 'cool' para el relax con música, bar, etc...

Chamonix

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2015 17:36
    #1
    Madre mía, la estación que no corre vuela, a este paso en una década tendremos el Alps unlimited. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/10/2015 19:48
    #2
    Y no se si seguirá igual, pero con el MBU también tienes un descuento majo en el rejón que supone el túnel del Montblanc para cruzar a Courmayeur... el clavo sigue siendo majo pero con 4 o 5 en el coche pues no se nota tanto ;)

    Si no recuerdo mal con el MBU el peaje de ida y vuelta se quedaba en 25/26€ o así en vez de los 50 y pico que cuesta normalmente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/10/2015 12:40
    #3
    700kms ? en S Nevada tienen que andar por ahí ya ... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    24/11/2015 12:35
    #4
    Alguien sabe si ya están interconectadas? Cojer el coche hasta megeve o verbier me parece normal, pero tener que andar con skibus en la propia Chamonix me parece un timo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: