Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Novedades de Vallnord 2015-2016

Novedades de Vallnord 2015-2016
Vallnord prepara la temporada de esquí de invierno 2015-16 con precios especiales en el forfait de temporada hasta el 25 de octubre como principales novedades, además de la mejora en los puntos de restauración y nuevo sistema de taquillas.
Como estación de referencia del esquí familiar en los Pirineos, esta temporada presenta una oferta especial familias en la que regala el forfait infantil con la compra de un forfait de temporada adulto. Además, como es habitual, ofrece unos precios especiales para los clientes fieles a la estación.

Precios especiales para familias en el forfait de temporada de Vallnord
Hasta el día 25 de octubre, Vallnord ofrece precios especiales en la compra del forfait de temporada. Este invierno continúa impulsando el esquí familiar y como el año pasado, el forfait infantil se amplía hasta los 15 años de edad, mientras que el adulto va dirigido a mayores de 16 años de edad. Hasta el día 25 de octubre, se puede adquirir el forfait adulto a 450 euros y el infantil a 375 euros.

A partir del 26 de octubre, los precios cambiarán y el precio del forfait adulto será de 500 euros y el infantil de 400 euros. Para los más pequeños de la familia —hasta los seis años de edad—, el forfait en las dos estaciones de Vallnord será gratuito.

Además, esta temporada Vallnord presenta una oferta especial familias: con la compra de un forfait de temporada de adulto, la estación regala un forfait infantil. Con esta promoción, la estación busca situarse como referente del esquí familiar en Andorra, que este año vuelve a contar con la presencia de Pocoyó en Pal-Arinsal y del divertido Family Park en Ordino-Arcalís, ambientado con el personaje infantil de la estación, Agustina.

Los amantes del esquí de más de 65 años de edad, podrán adquirir el forfait por 161 euros hasta el día 25 de octubre y a partir del día 26, por 175 euros.

Precios especiales para los clientes de Vallnord
Como ya es habitual, Vallnord cuida a sus clientes fieles, y por esta razón, ofrece unos precios especiales en la compra del forfait de temporada a aquellos que ya lo han adquirido anteriormente. Para los adultos, el coste será de 425 euros, y el precio del forfait de temporada infantil será de 350 euros. A partir del 26 de octubre, el precio variará y el forfait adulto costará 475 euros, mientras que el precio del forfait infantil será de 375 euros.

Compra on-line
Hasta la apertura de la temporada de esquí, prevista para el próximo 28 de noviembre, los forfaits se pueden adquirir en la tienda virtual de Vallnord, en las oficinas de turismo de Ordino y de la Massana, en Pyrénées Andorra o, del 23 al 25 de octubre, en la Feria de Andorra.

Novedades de la temporada de invierno 2015-21016
Una de las novedades de la temporada 2015-2016 es la incorporación del nuevo sistema de taquillas Team Axess, un sistema que permite recopilar información más precisa de los usuarios mediante la gestión de datos de funcionamiento, ventas, acceso en los remontes, etc.

Además, entre las novedades también figuran la mejora y el aumento de los servicios de restauración, y la ampliación del abanico de actividades en pistas y actividades après-ski.

Vallnord


Vallnord


forfait s vallnord

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2015 12:38
    #1
    Vaya, que ninguna novedad!

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/10/2015 16:47
    #2
    Novedades... como que no. Y para conseguir la "rebaja" en el de temporada, quedan... 5 días! :za!ar: Muy tarde llega esta noticia... :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/10/2015 23:41
    #3
    La foto en la que se ve un esquiador es la de la portada del libro "Un siglo de esquí en el Pirineo". Lo he combrobado, y me acordaba porque me había asombrado el libro porque regalaba 5 forfaits. De hecho, lo hubiese comprado para hacer un ski-safari, pero a ninguno de mis amigos les cuadró el plan.

    https://www.nevasport.com/noticias/art/33967/Un-Siglo-de-esqui-en-el-Pirineo/

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    23/10/2015 10:50
    #4
    y este año tampoco anuncian las ventajas que tenemos los que compramos el FF de temporada.
    Y los que compramos el FF en agosto/septiembre sacamos el FF a 375 euros, arriesgado pero un precio que en ninguna otra estacion consigues :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: