Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Vuelven las ofertas exclusivas de Aramón e Ibercaja

Vuelven las ofertas exclusivas de Aramón e Ibercaja
Todas las ofertas se irán actualizando a través de la web a lo largo de la temporada. Ya se encuentran disponibles las promociones para Ski Pass Ibercaja Aramón, la posibilidad de financiar el Abono de temporada en 12 meses y las promociones especiales de hotel + forfait con la garantía de mejor precio.
El Grupo Aramón e Ibercaja vuelven a unirse para lanzar, desde hoy, “Aramon-Ibercaja Nieve”, una web que facilita a los clientes de Ibercaja el acceso exclusivo a las ofertas de nieve y ocio activo que mejor se adapten a sus necesidades.

Estas ofertas para disfrutar de la nieve siempre se ofrecen con la garantía de mejor precio para clientes Ibercaja, y pueden consultarse desde ahora hasta el final de la temporada en la página aramon.com/ibercaja.

Ofertas de Hotel+Forfait
Así, los clientes de Ibercaja ya pueden beneficiarse de las promociones más competitivas de hotel+forfait en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramon reservando a través de un buscador exclusivo y siempre con la garantía del mejor precio. Además también podrán acogerse a ofertas destacadas como la que ya está activa para el Puente de la Constitución y que permite adquirir el hotel + forfait en hoteles de 3* y 4* desde 68 euros por persona y noche.

El Abono de Temporada Aramon en 12 meses
Todos aquellos clientes de Ibercaja que estén planeando disfrutar de la nieve en las estaciones del Grupo Aramón durante la temporada 2015/16 ya pueden adquirir su abono de temporada financiado en 12 meses, sin intereses ni gastos de administración o cualquier otro coste de gestión asociado. Además, en este pago fraccionado también pueden incluir todos los productos que se ofrecen en las estaciones, como la asistencia sanitaria, el renovado Season Pass Club o el alquiler y el párking VIP, entre otros.

Vuelven las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón
Una temporada más, Aramón e Ibercaja lanzan promociones especiales para los titulares de las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón que podrán acceder adicionalmente a la Oferta Premium de 5 y 10 días con descuentos de hasta el 38%, siempre que la contraten antes del 30 de octubre a través de la web.

Además los usuarios de la tarjeta Ski Pass Ibercaja Aramón que se acojan a la promoción podrán tener la posibilidad de esquiar más días con un ahorro de hasta el 30% sobre el precio del forfait de 1 día libre en taquillas, con la ventaja de poder acceder directamente a pistas así como acceder a descuentos en productos y servicios de las estaciones como restauración, alquiler o jardín de nieve, entre otros.

Artículos relacionados:

  • "No podemos detenernos en la unión de Astún y Candanchú sin seguir hasta Formigal" Publicado el 02/02/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/10/2015 16:16
    #1
    Me gusta la imagen de una mano aramonesa en posición de pedir a la administración y administrados de la región. :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: