Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Novedades Port Ainé y Espot 2015-2016

Novedades Port Ainé y Espot 2015-2016
Las dos estaciones estrenan web propia, con información separada e información completa para pasara las jornada en sus instalaciones. También se han hecho mejoras en pistas para asegurar la nieve, así como en las cafeterías.
Espot estrena temporada de invierno 2015-16, y lo hace también con nueva web. Más contenidos y más interactiva para que en pocos clics llegues a toda la información que necesitas.

Para los más pequeños de la familia han remodelado y acondicionado el trazado de la pista de tubbing y de la pista de trineos en el Parque Lúdico. Además se ha remodelado la cafetería de la cota 2000 y realizado mejoras en señalización de raquetas de nieve. Instalación y revisión de paravientos, nuevos colchones, redes, balizas, ... para preservar la seguridad dentro de la estación.

Nuevo recorrido de entrenamiento en altitud que se podrá seguir a través de la App (android e iOS). El nuevo kilómetro vertical ahora también en invierno, con casi 400 metros de desnivel en 3,9 km, y con señalización física y virtual a través de su APP. Instalación de una nueva caseta de cronometraje en el estadio de la pista "La 2" una buena mejora de cara las competiciones de este año.

En Port Ainé también estrenan web para esta próxima temporada con nuevos contenidos para que no se te escape nada. En seguridad las pistas han pasado por revisiones las diferentes instalaciones y se ha hecho limpieza de paravientos, nuevos colchones, redes, balizas, condicionamiento de dos taludes y asfaltado de la carretera de acceso a la estación y revisiones especiales en remontes.

El material de alquiler también ha pasado por una renovación, con nuevos esquís, botas de esquí alpino y tablas de snowboard y cascos disponibles.

Artículos relacionados:

  • Port Ainé y Espot abren su temporada de esquí este martes 5 de diciembre Publicado el 04/12/2023

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/10/2015 12:06
    #1
    Vamos, que mantenimiento rutinario, y algo de marqueting... poco más...
    En fin, parece que con abrir, ya hacen bastante no?, pues nada, este año iremos a ambas, a ver si alguna temporada, hacen alguna inversión/novedad de las de verdad... :frown:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2015 12:19
    #2
    #1
    Como bien dices, puro mantenimiento y poco mas.
    De inversiones en remontes nada de nada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/10/2015 12:50
    #3
    Y suerte que abren :frown:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • CCM
    CCM
    #4
    Fecha comentario:
    14/10/2015 15:22
    #4
    Es facil poner remontes nuevos en estaciones menos apoyadas por la gente? :diable:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/10/2015 14:14
    #5
    Soy un asiduo esquiador de Espot, estación que descubrí cuando mis hijos entraron en la edad de ponerse unos esquies.

    Personalmente solamente pido cada año que la climatología permita a la estación tener un manto blanco suficiente y que el viento nos respete, para que podamos disfrutar en familia de las instalaciones.

    Ya no necesitamos mucho más.
    Tiene dos sillas desembragables que dan acceso a toda la estación, un personal atento y simpatico, una cafetería cómoda en cota 2000, pistas de diferentes grados de dificultad y sin aglomeraciones, y un denivel de casi 900m que permite sacarle bastante provecho a la estación.
    La inversión potente ya la hicieron cuando abrieron la silla de cuatro que da acceso a la parte alta de la estación. Y menuda inversión!

    Ya sabemos que Baqueira es otro mundo, otra división.
    Pero para los que han entrado en la etapa de educar niños en la nieve, esta estación ya está suficientemente preparada para que podamos disfrutar.

    Buen año de nieve para todos!
    Salut

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: