Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:00:06 (CET)

Baqueira Beret abre oficina en Tolouse con Torisme Val d'Aran

Baqueira Beret abre oficina en Tolouse con Torisme Val d'Aran
La estación de la Vall d'Arán sigue expandiendo su mercado por el sur de de nuestro país vecino con la apertura de una segunda oficina en el Pirineo. Tolouse se suma de esta manera a la de Burdeos, abierta en 2011
La consejera de Turisme y Desarrollo Económico de Aran, Anna Díaz, y el subdirector comercia de Baqueira Beret, Xavi Ubeira, han firmado un convenio para la apertura de una Oficina Turística conjunta en Toulouse. En palabras de la consejera, Anna Díaz,
“con esta oficina, que estará situada en la Rue Pharaon, 39 de Toulouse, se trabajará ahora la promoción y dinamización conjunta de la Val d’Aran para todo el año y todos los ámbitos turísticos más allá del invierno y de la actividad propia del esquí”.
En el ámbito geográfico de Toulouse y sus poblaciones vecinas, tiene 1,5 millones de habitantes. La propia ciudad de Tolouse es el punto neurálgoco de la región francesa de Midi-Pyrénées, y concentra un total de 750.000 habitantes, y es la primera ciudad de Francia en crecimiento demográfico. La mayoría de nuevos habitantes son empleados para puestos de responsabilidad y alto poder adquisitivo , ya sea para la fábrica que Airbus tiene en la localidad, como para las empresas satélite que se han creado o llegado a raíz de la compañía aeronáutica.

La apertura de la oficina está prevista para este próximo mes de Octubre

Baqueira Beret ya cuenta con una oficina en Burdeos, abierta en 2011, y con esta segunda quedará cubierta su estrategia de promoción en la parte sud y oeste de Francia y con expectativas de expansión hacia el norte.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: