Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Asturias decidirá si abre los lunes Fuentes de Invierno

Asturias decidirá si abre los lunes Fuentes de Invierno
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes decidirá la próxima semana si finalmente abrirá los lunes la estación de Fuentes de Invierno durante esta campaña.
Así lo anunció el director general de Deportes, José Ramón Tuero, ayer en Mieres. El responsable regional acudió a la inauguración de la IV Feria del Coleccionismo, que se celebra este fin de semana en el recinto de Santullano.

La decisión de la apertura de los lunes es la primera polémica que se ha presentado tras el anuncio de la apertura de la temporada de esquí, prevista inicialmente para el día 3 de diciembre. El cierre de la estación allerana, con una gestión a través de una empresa mixta, surgió con la llegada de la crisis como medida de ahorro. Los hosteleros del concejo consideran que los perjudica gravemente y, como prueba, ponen cifras sobre la mesa. Según los datos de la anterior campaña de la "semana blanca", Fuentes de Invierno registró una estancia media de 2,82 días frente a los 3,23 que tuvo Valgrande-Pajares (con apertura diaria).

Tuero es consciente de las reclamaciones, pero aún no puede dar una respuesta definitiva. Las últimas elecciones regionales en mayo y la reestructuración del Gobierno regional, han dilatado la planificación de la campaña. A partir de la próxima semana, todas las preguntas sobre la temporada 2015-2016 quedarán resueltas.

Artículos relacionados:

  • Asturias solo ha tenido 47 días de esquí y ha vendido 70.413 forfaits Publicado el 08/04/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/10/2015 03:34
    #1
    Fuentes cierra el lunes y en la vecina San Isidro el martes es día low cost, pues que abran el miércoles y más ahorro... :za!ar:

    por la unión ya!! # SaniFuentes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: