Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Aramón mejora las clínicas en tres de sus estaciones

Aramón mejora las clínicas en tres de sus estaciones
Aramón mejora y amplia sus centros de asistencia sanitaria en pistas, levantando en algún caso un nuevo edificio, o doblando la capacidad de los actuales. Además el seguro permitirá reembolsar los días no esquiados por algún accidente en pistas.
No queremos que los conozcas nunca. No queremos que entres nunca. Pero si desafortunadamente tienes algún tropiezo en tu día de esquí, (mejor pequeño que grande) debes saber que nosotros estamos mejor preparados que nunca. En esta nueva temporada, cada uno de los centros médicos de nuestras estaciones ha sido remodelado o completamente renovado.

Cerler
La estación de Aramón Cerler va a tener este año un nuevo centro asistencial. Estará situado en la zona de El Molino, en cota baja, que corresponde a la principal entrada de clientes de la estación. Pero lo mejor y más novedosos es la nueva sala de Rayos X. Ahora, desde la propia estación se podrán realizar todas las radiografías que el lesionado pudiera necesitar.

Su nueva ubicación, a pie de pista, facilita el acceso para transporte de lesionados, camillas, ambulancias… Con este centro Cerler cuenta ya con centros sanitarios en cada uno de los sectores (Ampriu, Cota 2000, y Cerler 1.500).

El nuevo centro si situará en Sextas, en el sector Formigal

Formigal-Panticosa

Durante este verano se ha estado construyendo un nuevo edificio en el sector Formigal. Completamente nuevo y diseñado para que el confort de los esquiadores lesionados y su asistencia sanitaria sea la mejor, está situado también en Sextas, junto al río y al lado del helipuerto. Tiene mayor capacidad asistencial, aumentando un 25 % su capacidad.

Al igual que ocurre en Cerler, con esta nueva ubicación, separado de la zona de tránsito de los clientes, se va a permitir que la atención a los lesionados tenga mayor privacidad y la labor de los profesionales se pueda realizar con mayor eficacia y comodidad. Y por supuesto, la zona de tránsito de camillas y ambulancias queda completamente libre.

Javalambre
El centro asistencial de esta estación turolense aumenta su capacidad, con 2 box para atender accidentados. Es un nuevo edificio situado en el sector sabina, que amplía la oferta que ya se estaba ofreciendo. Este centro esta reforzado con el actual del sector Lapiaz, que completa los servicios médicos de la estación.

Se podrá contratar la asistencia sanitaria con el abono de temporada desde 45 euros. Se trata de una garantía, de manera que si te ocurre un accidente en pistas, sea la hora que sea, se entrega una carta vale con los días que no has podido esquiar por la lesión.

Cerler

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/10/2015 11:37
    #1
    Ojalá que estas nuevas mejoras tengan que ser poco utilizadas por los usuarios y de ser usadas que sea por causas menores.


    Bien por Aramon, todo lo que sea mejorar :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/10/2015 09:58
    #2
    Un remonte nuevo, o más pistas, lucen más que éstas mejoras, pero en realidad, ésto es tan importante como lo anterior. Me parece una buena inversión.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • CCM
    CCM
    #3
    Fecha comentario:
    04/10/2015 18:11
    #3
    Quizás habrían menos lesiones marcando mejor los peligros de las pistaas...

    informar activamente y repetitivamente en remontes de qué hacer en el caso de caidas...

    formando grupos organizados por personal de estacion para que los clientes calienten y estiren músculos (20min de duración) durante las primeras horas del dia en las bases de las estaciones / alrededores parkings :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: