Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Iniciativas para el 50 Aniversario de Alto Campoo

Iniciativas para el 50 Aniversario de Alto Campoo
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), ha diseñado un amplio programa de actividades para dinamizar la estación de esquí Alto Campoo de cara a la temporada 2015-2016.
Coincidiendo con el 50 aniversario de la estación, se desarrollarán una serie de actos lúdicos, formativos y deportivos que buscan atraer nuevos públicos y dotar de actividad a la instalación también en los meses previos a la apertura de la temporada de nieve.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado, el programa se abre este próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, con el curso 'Orientación y seguridad en la montaña', cuya inscripción permanece abierta. Junto a este curso, entre las actividades programadas para los meses de octubre y noviembre destacan la celebración, el próximo 18 de octubre, de la marcha cicloturista y la marcha a pie 'La Pasá de Campoo' y 'La ruta de los 3 Valles', que se desarrollará los días 10 y 11 de octubre.

Asimismo, la estación celebrará, entre octubre y diciembre, las 'Cenas Campurrianas en El Chivo', fiestas temáticas en el Hotel La Corza Blanca, el concurso fotográfico en Redes Sociales '50 aniversario' y un concurso de ollas ferroviarias.

La oferta de actividades tendrá continuidad en los primeros meses de 2016 con propuestas como una travesía nocturna de esquí, una ruta popular y travesía de raquetas, cursos de nivología y seguridad en la montaña o la celebración de la combinada Obsession A2 Fussion, entre otras.

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/09/2015 08:08
    #1
    Y los cañones que iban a poner, tirando confeti en las cenas :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/09/2015 08:27
    #2
    Estos de Alto Campoo no pueden ser más frikis ¿Qué pinta un concurso de ollas ferroviarias en una estación de esquí? Habida cuenta que ya hay eventos, y fiestas, en el Sur de Cantabria, donde ya se hace.
    Por otro lado, es de agradecer que, por fin, hagan algo, aunque todo parece fruto de la improvisación, porque anuncian las cosas con poquísima antelación. Fijaos que anunciaron el evento que van a hacer éste fin de semana, 26 y 27, el 17 de Septiembre..... Con 9 días de anticipación ¿Cómo pretenden tener éxito?.
    El evento programado para el 18 de Octubre lo lanzaron el 21 de Septiembre. Con menos de un mes de anticipación, que es con el que más anticipación lo han anunciado.
    Y el evento programado para el 10 de Octubre lo lanzaron el 23 de Septiembre, con sólo 17 días de anticipación......
    ¿Es eso normal o es que a mi ya me parece mal todo lo que hacen, sea lo que sea?. Luego no tienen éxito y dirán que ya hacen cosas pero que la gente no acude, como con las bicis, que lo único que les faltó fue echar a la gente a pedradas.......

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    25/09/2015 11:13
    #3
    ¡Le damos el beneplácito de la duda un año más!.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/09/2015 11:50
    #4
    Bueno hombre, es copiar de otras estaciones, tampoco es mala idea para empezar, cenar en el chivo lo hace formigal en una cabaña mas bonita , y las fiestas tematicas en la corza, va ser divertido pal que luego vaya al valle con algun cubata!!! La guardia civil se pondra las botas con el soplum

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/09/2015 08:23
    #5
    #4 lo de cenar en el chivo será fuera porque dentro cogen cuatro gatos. Cena romántica a la luz de la luna, suba usted con su pareja, disfrutarán de una agradable sensación de congelación que les servirá para que por muy mal que se lleven provocaran acercamientos amorosos aunque solo sea por instinto de supervivencia! (vamos, lo que viene siendo por cojones) :diable:



    Pd: Si trae usted a su suegra puede inscribirla en actividades especiales creadas para festejar el 50 aniversario de la estación, como por ejemplo: dirección in situ de los pisapistas, jefa de cocina y la increíble experiencia de ponerse en la lomba con un coche camuflado haciendo fotos recordatorias para que usted y los suyos tengan el magnífico recuerdo de esa mágica noche.

    Y no olvide traer sus perras, en el maravilloso restaurante the Chivo's no aceptamos tarjetas de crédito! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/09/2015 22:44
    #6
    Lo de cantur, y en concreto lo de AC, es digno del club de la comedia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/09/2015 13:03
    #7
    La oferta de actividades se podría completar con el CANTUR-TOUR: visita guiada del Parque Jurásico de Instalaciones. Curiosamente, el 50 aniversario de la estación coinicide con el 50 aniversario de la mayoría de sus remontes.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: