Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Beat Feuz se rompe el tendón de aquiles

Beat Feuz se rompe el tendón de aquiles
El corredor suizo se ha lesionado en su concentración en Chile. Al parecer deberá estar de baja dos meses como mínimo.
Malas noticias para el esquiador suizo, que hace unos días tuvo que abandonar la concentración de su equipo en Chile al sufrir una lesión que no parecía tan grave. Finalmente la realidad ha sido otra bien distinta. La resonancia magnética que se le ha realizado en Innsbruck ha revelado una rotura parcial del tendón de Aquiles.

Con este diagnóstico, Beat Feuz tiene necesariamente que pasar por el quirófano, lo que podría dejarle sin esquiar cerca de tres meses. Por todo ello lo más probable es que el descensista suizo se pierda la primera parte de la temporada 2015-16.

"Una lesión siempre es una mala noticia, aunque está claro que siempre es mejor que se produzca antes del inicio de la temporada", afirmaba Feuz. "Es una pena pero me perderé algunas semanas importantes de entrenamiento y las primeras carreras de la temporada."

Si los plazos de recuperación se cumplen como es habitual, Feuz podría volver a competir en las Clásicas de Enero, en pistas míticas como las de Wengen y Kitzbuehel.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/09/2015 12:46
    #1
    Eine Verletzung kommt immer zu einem unglücklichen Zeitpunkt und das ist kurz vor Saisonstart natürlich nicht anders.

    Uff....Traducion de google? :lol2: ;)

    "Una lesión siempre es una mala noticia, aunque está claro que siempre es mejor que se produzca antes del inicio de la temporada"

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: