Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Cañones para Manzaneda

Cañones para Manzaneda
Baltar pide a Feijoo cañones de nieve artificial para las pistas de esquí de Manzaneda. El jefe del Ejecutivo gallego se ciñó a prometer que estudiará la petición teniendo en cuenta tanto la viabilidad medioambiental como la técnica y económica del proyecto.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, mantuvo ayer en Santiago el segundo de sus encuentros institucionales con los presidentes de las diputaciones elegidos para el período 2015-2019.

En esta ocasión fue el turno del presidente del órgano provincial de Ourense, José Manuel Baltar. Este aprovechó la entrevista para demandar de la Administración autonómica fondos para instalar en Manzaneda cañones de nieve artificial, un plan inicialmente presupuestado en cuatro millones de euros que permitiría a la estación de esquí abrir unos 120 días al año, frente a los entre 40 y 60 que permanece operativa habitualmente.

El jefe del Ejecutivo gallego se ciñó a prometer que estudiará la petición de José Manuel Baltar teniendo en cuenta tanto la viabilidad medioambiental como la técnica y económica del proyecto.

En un clima de «máxima cooperación», ambos interlocutores estudiaron vías de colaboración en varias materias durante el encuentro de Santiago. Baltar dijo acoger con «receptividad absoluta» la idea de Feijoo de que los entes provinciales cofinancien el nuevo programa de la Xunta contra la desigualdad económica. Los temas que sobresalieron durante el encuentro de ambos mandatarios tuvieron que ver con termalismo, turismo y servicios sociales.

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/07/2015 09:20
    #1
    Que compren los de Alto Campoo,antes de que se qeden viejos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/07/2015 10:03
    #2
    Pero esto no estaba ya aprobado?? :hein?:
    A estas alturas están todavía??? :za!ar:
    Uy que mal lo veo... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/07/2015 10:06
    #3
    No hacen más que marear la perdiz. Ah, se me olvidaba, estamos en precampaña electoral.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/07/2015 15:48
    #4
    "un plan inicialmente presupuestado en cuatro millones de euros que permitiría a la estación de esquí abrir unos 120 días al año, frente a los entre 40 y 60 que permanece operativa habitualmente."

    de 40 a 120 :oh!:

    Esto es lo que se dice una previsión realista, tendiendo a prudente :lol2:

    ¿Cuántos pasajeros iba a tener el aeropuerto de Castellón? Igualito.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/07/2015 16:04
    #5
    He estado en un par de ocasiones fuera de temporada en Manzaneda y no puedo hablar con conocimiento del asunto, pero si con sentido común....... ¿Abrir 120 días? Este, al igual que los de Alto Campoo, se debieron de fumar las clases de matemáticas, porque dan unas cifras que parece que las han sacado de un bingo........ Es más, los de Alto Campoo, ni tan siquiera se molestaron en revisar las cifras que daban para que cuadraran. Hablaban de un incremento, en porcentaje, de días abiertos que luego no coincidían con las cifras que daban........ Y se quedan tan pichis......... Es que les da igual, se la suda........ Dan unas cifras que las han debido de calcular el día de Nochevieja en el momento álgido del cotillón y no se molestan ni en cuadrar la mentira...... Se la trae al pairo........ ¡¡¡¿¿¿Cuando se va a exigir responsabilidades a los políticos por MENTIR???!!!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    24/07/2015 10:01
    #6
    Nos engañan como tontos. Esto se iba a aprobar hace meses, luego en el consello de Meisa la representante de la XUnta dice que el proyecto no va a pasar la Evaluacion Ambiental por la ubicacion de la balsa. Ahora Baltar que pide dinero. Mentira, mentira y más mentira. Están mareando la perdiz porque no tienen huevos para aprobar el proyecto de una vez. Feijoo se está riendo de toda la comarca de Trives.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: