Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La FCEH cierra su primer stage de pretemporada

La FCEH cierra su primer stage de pretemporada
Los integrantes de los equipos masculinos de Alto Nivel y U18 de la FCEH han finalizado con éxito su primera concentración en la nieve.
Del 17 al 23 de junio los deportistas de los grupos de tecnificación masculinos de Alto Nivel (AN) y U18 completaron su primera concentración de esquí en la nieve de Stubai. Los tecnificados de la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) Toni Puig, Marc Tabernero, Marc Pascual, Nilo Sellas, Juan Ureña, Aingeru Garai, Albert Ortega, Andrés Fornesa y Ramón Barrufet, junto con el responsable técnico de los grupos Diego Jiménez y el preparador físico Isaac Moreno, trabajaron intensivamente durante 7 días en la nieve, completando su preparación con diferentes sesiones de físico. Según Diego Jiménez:
"Las condiciones meteorológicas no acompañaron pero los deportistas de la FCEH realizaron un gran volumen de trabajo. Cada tarde en el hotel hacían físico y entrenamientos. Sólo faltó el esquiador Ricardo Ortega que no pudo viajar con el equipo porque se está recuperando de una operación ".
La primera concentración de la pretemporada que realizaron estos grupos fue de físico y tuvo lugar en Berga a principios del mes de junio. La segunda estancia de pretempora, y primera en la nieve, fue esta de Stubai y finalmente la tercera se hizo en Sierra Nevada del 6 al 12 de julio. Allí en Granada se añadieron dos nuevos deportistas a los grupos de tecnificación AN y U18: el andorrano Pol Robert de 1997 y Marc Montes del año 1999 y procedente de El Valle Aran, respectivamente.

Tras sumar enriquecedoras experiencias de entrenamiento durante las 3 concentraciones de pretemporada, todo los tecnificados AN y U18 de los equipos masculinos volverán a la carga a finales del mes de julio en Sierra Nevada donde tienen previsto continuar con los entrenamientos físicos.

Sierra Nevada


Sierra Nevada

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: