Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Nuevos mapas 3D de Vall de Núria

Nuevos mapas 3D de Vall de Núria
Skitude lanza un nuevo sistema de mapas interactivos 3D para las estaciones de esquí y montaña
Este junio, Vall de Nuria ha sido el primer destino de nieve y montaña que ha podido disponer de un mapa 3D interactivo multidispositivo desarrollado por Skitude. Este mapa, accesible desde su web y desde su aplicación móvil oficial, ofrece una visita virtual por Vall de Núria de una forma intuitiva, innovadora y atractiva.

Gracias a su motor 3D, el mapa permite al usuario situarse y moverse libremente de una forma realista por todo el entorno de Vall de Núria y puede descubrir fácilmente todos los rincones y rutas que ofrece su Área de Senderismo. Además, también es fácil encontrar todos los servicios que dispone y otros puntos de interés.

El mapa dispone de descripciones de todas las rutas que se pueden realizar y están clasificadas según su dificultad para que los usuarios puedan explorarlas teniendo en cuenta sus aptitudes. A parte, también dispone de accesos a las visualizaciones de sus webcams en directo para comprobar las condiciones meteorológicas.

En las siguientes semanas, todas las estaciones del grupo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (La Molina, Vallter 2000, Espot y Port Ainé) dispondrán también de un mapa 3D interactivo para poder ofrecer visitas virtuales a la estación, tanto para mostrar sus servicios y rutas de verano como para los servicios y pistas de esquí en invierno.

La solución se basa en las últimas tecnologías web y tiene la ventaja que no requiera ningún programa específico para ser ejecutada, simplemente con el navegador web ya se puede disfrutar del mapa.

Enlace a mapa : http://www.valldenuria.cat/estiu/valldenuria/mapa3d/

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/06/2015 13:15
    #1
    Mola!! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: