Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Burton Snowboard lanza una tabla Faith No More

Burton Snowboard lanza una tabla Faith No More
La filial escandinava de la marca norteamericana de tablas de snowboard ha decidido lanzar una edición limitada, pero que muy limitada, dedicada al grupo de funk metal californiano Faith No More.
Los de Metallica tienen su propia línea de esquís y ahora los de Faith No More han seguido el ejemplo con su propia tabla de snowboard en colaboración con la filial noruega de Burton. La mala noticia es que probablemente tendrás que tendrás que, si de verdad quieres una sea como sea, tendrás que rezar a la virgen para conseguirla, ya que al parecer sólo habrá 10 unidades, y únicamente disponibles para los ganadores de un concurso que ha anunciado el propio grupo. Si te interesa, debes hacerte una foto con la copia física del nuevo disco del grupo, “Sol Invictus”, o bien hacer una reinterpretación de la portada.

Claro que de esta manera probablemente acabe en manos de alguien que no tenga ningún interés por el snowboard. Peeeeero.... los amantes del grupo funk-metalero pueden decir lo mismo, que la tabla acabe en manos de alguien a quien no le interese en albsoluto la música del quinteto californiano.

En todo caso, sirva el concurso, la promoción y la tabla, para anunciar que Faith No More tiene nuevo disco: "Sol Invictus". Y que ya está a la venta.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: