Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Aleksandr Khoroshilov renueva con Fischer

Aleksandr Khoroshilov renueva con Fischer
Fue sin duda uno de los corredores revelación de la pasada temporada gracias a su triunfo en uno de los Sláloms mas importantes de la Copa del Mundo, y porque se convertía en el primero ruso en lograr una victoria.
Aleksandr Khoroshilov, continuará dos años más confiando con los esquís, botas y fijaciones Fischer tras las buenas prestaciones que le proporcionaron la temporada pasada.

El esquiador ruso, de 31 años de edad, finalizó regularmente en el top 10 durante toda al temporada de la Copa del Mundo de slalom y consiguió la victoria en el escenario más especial, el slalom nocturno de Schladming y ante 40.000 espectadores. Este destacado resultado, junto a los dos podios cosechados en Are y Meribel, y su octavo puesto en el Mundial de Vail-Beaver Creek 2015, fueron definitivos para demostrar que tiene mucha hambre de victoria en la disciplina más técnica.

El excepcional esquiador ruso comentaba tras la renovación que
“estoy muy feliz de seguir esquiando con Fischer en el futuro. Llevo nueve años esquiando con ellos y siempre nos hemos entendido muy bien. Esta temporada ha sido fantástica y cumplí uno de mis sueños; espero que los próximos años sigamos teniendo éxito.”
Por su parte el Director de Carreras de Fischer, Siegi Voglreiter, comenta que
"Aleksandr lleva con nosotros muchos años y hemos vivido sus altibajos, lo que demuestra que la familia racing de Fischer se siente unida y está en los momentos buenos y los malos. Y esperamos tener con nosotros a Alksandr muchos años más"


Aleksandr Khoroshilov renueva con Fischer

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: