Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

La RFEDI rendirá cuentas y logros el próximo 30 de Mayo

La RFEDI rendirá cuentas y logros el próximo 30 de Mayo
El próximo 30 de mayo la Real Federación Española Deportes de Invierno celebrará la Asamblea General Ordinaria en el Hotel AC La Rioja donde se presentarán los informes de gestión y aspectos presupuestarios para la temporada 2015-2016.
Durante el acto también se hará entrega de medallas RFEDI al mérito deportivo a las cuatro estaciones que esta temporada han cumplido 50 años: Alto Campoo, Baqueira Beret, Formigal y Sierra Nevada.

El sábado 30 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la primera convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la RFEDI en Logroño. Después de la bienvenida del Presidente de la Federación, May Peus España, se constituirá la asamblea que se celebra con periodicidad anual.

Peus presentará el informe del presidente y acto seguido se tratarán los informes de Gestión y Deportivos 2015 y el informe sobre los Acuerdos de la Comisión Delegada. Si procede, se hará la aprobación de la liquidación del presupuesto 2014 para luego pasar a la aprobación del presupuesto del 2015.

En el terreno deportivo, además de repasar los grandes eventos de nieve disputados este invierno en España, como la Universiada de Granada o la Copa del Mundo de SBX de La Molina, se analizará las nuevas estructuras deportivas y los logros de los deportistas como Queralt Castellet o Lucas Eguibar. También se validará el calendario de competiciones y actividades para la temporada entrante 2015-2016.

En el acto se premiará a las cuatro estaciones de esquí españolas que esta temporada han cumplido medio siglo al frente de los destinos de invierno español. Los responsables presentes de Alto Campoo, Baqueira Beret, Formigal y Sierra Nevada recibirán las medallas al mérito deportivo que otorga la RFEDI.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/05/2015 00:10
    #1
    Ya ya, todo muy guapo y tal.
    Pero cuando vamos a tener corredores/as que por lo menos queden entre los 10 primeros en pruebas de Copa del Mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: