Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Equipo Oficial de Finlandia 2015-2016

Equipo Oficial de Finlandia 2015-2016
La Suomen Hiihtoliitto anunció hace unos días la integración de sus teams. Varias novedades en el cuerpo técnico, en la configuración de los equipos y en la integración de un par de corredoras. Entre los hombres, exactamente lo mismo que el año pasado.
12 corredoras y cinco corredoras componen los equipos que la Federación de Esquí de Finlandia presentó hace unos días. Sin una líder clara entre ellas, y con un Marcus Sandell como mejor corredor, el país nórdico debe seguir reinventándose buscando nuevos valores. Su objetivo es presentar un equipo con aspiraciones a resultados en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Por eso una de las novedades que podemos encontrar es ese nuevo Team-2018 en el que se englobarán las mejores promesas.

Para ello contarán con Guenther Gerhard, entrenador austriaco recientemente fichado que trabajará sobretodo con los slalomistas, la especialidad donde se mueven mejor estos corredores escandinavos de unos países con mucha nieve, pero sin grandes pistas largas donde potencias otras disciplinas como el Descenso. Con todo, no se quiere dejar ninguna especialidad en el aire, y Alessandro Serra será el técnico que entrenará el Gigante al que ayudará el ex-corredor finlandés Jukka Leino.

Equipo Oficial de Finlandia 2015-2016
HombresMujeres
Equipo A:
- Andreas Romar,
- Marcus Sandell,
- Samu Torsti,
- Santeri Paloniemi

Equipo B:
- Mikael Svensk,
- Eemeli Pirinen,
- Victor Malmstrom,
- Joonas Raesaenen,
- Jens Henttinen,
- Max Luukko,
- Juho Dahl,
- Arttu Niemelae
Equipo A:
- Merle Soppela




Equipo B:
- Riikka Honkanen,
- Camilla Andersson,
- Janika Makinen,
- Nea Luukko


Team 2018:
- Nella Korpio,
- Hilla Hannola,
- Inka Antikainen,
- Julia Toiviainen,
- Kia Larilahti,
- Kia-Emilia Hakala


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: