Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Kjetil Jansrud renueva contrato con Head

Kjetil Jansrud renueva contrato con Head
Después de ganar dos de los Globos de Copa del Mundo 2015 en disciplinas de velocidad, Kjetil Jansrud y Head han anunciado que su relación continuará hasta como mínimo 2018. El nuevo acuerdo incluirá Kjetil utilizando esquís Head, botas, fijaciones, así como el casco y gafas hasta la temporada 17-18, que es cuando se organizan los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.
Jansrud ha afirmado que
"Estoy muy contento de anunciar un nuevo contrato con Head que permite ampliar mi cooperación con la mejor marca de esquí en el mundo por tres años más. Llevo con Head cinco años ya, y el nivel técnico y profesionalidad de las personas del Team tanto de corredores como personal, ha hecho más fácil mi decisión".

Desde que me uní en 2010 he llegado a conocer a un grupo de personas que están trabajando duro todos los días, empujando todo al límite para tener éxito. No hay casualidades en las carreras de esquí y estoy muy feliz de que Head quiere que siga siendo parte de un equipo que está batiendo récords cada año ".
Son palabras del propio Jansrud, quien ha cerrado una temporada excepcional. De hecho de sus diez victorias en Copa de Mundo, siete las ha logrado este último invierno, además del Globo de Cristal por el Descenso y el Super-G.

Rainer Salzgeber, Jefe de Carreras de Head, ha comentado enrelación a la ampliación del contrato de Jansrud que
"Kjetil se ha convertido en una auténtica estrella en las carreras en las últimas dos temporadas con un victoria olímpica y las de la Copa del Mundo. Es un personaje único y una de las personalidades más influyentes de nuestro equipo. Miramos con optimismo el futuro con él en nuestro equipo ".
Además de sus victorias en Copa del Mundo y los dos pequeños Globos de Cristal que se ha llevado esta temporada, Jansrud suma además otros quince podios, mientras que en los Mundiales de Vail-Beaver Creek 2015 ganó la plata en la Supercombinada. La carrera deportiva de Jansrud ha explotado este pasado invierno, pero llevaba ya unos cuantos inviernos de éxitos. De hecho ya en los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010 se llevó una plata en el Slálom Gigante, mientras que en Sochi 2014 redondeó su actuación olímpica con un oro en el Super G y un bronce en Descenso.

Perfil Kjetil Jansrud:

- Nacimiento: 28 de agosto 1985 en Stavanger
- Nacionalidad: Noruega
- Ski-Club: Peer Gynt Alpinklubb
-Disciplinas: Descenso, Super-G, Slalom Gigante, Combinado

Éxitos:
- Medalla de oro Super-G Sochi 2014,
- Medalla de plata de Slalom Gigante Vancouver 2010,
- Medalla de bronce en Descenso de Sochi 2014;
- Medalla de plata Combinada de los Mundiales de Vail 2015;
- Globos de Cristal por el Descenso y Super-G 2014/15;
- Segundo en la General de Copa del Mundo 2014/15;
- Diez victorias en Copa del Mundo (5 de Descenso, 5 Super-G).

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: