Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Marlies Schild y Benjamin Raich se dan el 'sí quiero'

Marlies Schild y Benjamin Raich se dan el 'sí quiero'
Las estrellas del esquí austriaco Marlies Schild y Benjamin Raich, ya son matrimonio tras la boda oficiada ayer sábado. La corredora de 33 años se retiró la pasada temporada, mientras que él a sus 37 años, aún no ha decidido que va a hacer.
Fue una ceremonia civil, aunque la pareja está pensando en pasar por el altar en Junio, según informa la cadena austriaca ORF. La novia ha tomado el nombre del marido, como se suele hacer en muchos países del mundo. Así, Marlies Schild pasará a llamarse Marlies Raich, como Lindsey Kildow pasó a llamarse Lindsey Vonn, o Maria Riesch se rebautizó como Maria Hoefl.

Siempre muy celosos de su vida privada, en un país en que lo que el esquí es uno de los deportes principales, junto al omnipresente fútbol, no desvelaron el lugar de la ceremonia ni del convite.

Lo que sí era seguro es que en aquella sala se reunieron 4 + 4 medallas olímpicas, 5 + 7 medallas mundialistas y 37 + 36 victorias de Copa del Mundo. Con esos números, es mas que probable que el día que decidan tener un retoño, seguro que les saldrá un gran esquiador que pueda apuntar a lo más alto. Ayuda y consejos técnicos no le va a faltar!

Marlies Schils y Benjamin Raich

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/04/2015 14:45
    #1
    Pues muchas felicidades para ambos. Como bien dice el artículo, si algún día tienen descendencia, a buen seguro que antes de andar ya tendrá unas tablas bajo sus pies. Aunque nunca se sabe, igual les sale futbolero :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/04/2015 20:56
    #2
    Pues será más o menos como mi boda. :lol2:

    Me pregunto de qué se hablaría en el convite... :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: