Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Aramón cerrará con 1 millón de esquiadores aproximadamente

Aramón cerrará con 1 millón de esquiadores aproximadamente
A pesar de no contar todavía con cifras oficiales de usuarios, el Grupo Aramón se muestra satisfecho con el balance general de la temporada 2014-2015. Cerca de un millón de esquiadores han pasado por las instalaciones de las estaciones aragonesas. El director de Aramón, Antonio Gericó, reconoce estar contento con los datos.
Este fin de semana, Aramón ponía punto final a la campaña 2014-2015. A falta de cifras oficiales, cerca de un millón de esquiadores han disfrutado de las instalaciones del Grupo durante este curso, algo que provoca la satisfacción de su director, Antonio Gericó. Un balance que según asegura en Aragon Liberal es
“satisfactorio por el final de la temporada. Ha sido irregular en cuanto a la meteorología, la nieve tardó en llegar y el Puente de la Constitución, que es fecha clave, sólo pudimos abrir en Cerler. Llegó la nieve después de las navidades y hemos tenido un mes de marzo y una Semana Santa fantásticos.

De todas maneras, contando con el principio de temporada malo, hemos acabado en números de las temporadas pasadas. Eso nos permite estar satisfechos y también el ingreso medio por esquiador en nuestras estaciones está subiendo. Por ello y de cara a la campaña que viene, nos permite ser optimistas”.
Así, el Grupo Aramón mantiene los buenos datos ofrecidos en cursos anteriores y en los próximos días brindará cifras oficiales. Los usuarios de las instalaciones aragonesas también han mostrado a lo largo de la temporada su satisfacción con los servicios ofrecidos por las distintas pistas.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/04/2015 15:02
    #1
    No son malas cifras. :+: (de usuarios)
    Restemos los forfaits 'de cortesía'
    Los invitados
    Los forfaits gratuitos de empadronados de la zona y los forfaits low cost subvencionados.
    O mejor aún vamos a ver los ingresos y los gastos para hacernos a la idea del panorama

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/04/2015 22:20
    #2
    Donde hay que apuntarse a para conseguir un FF de esos de cortesía o a bajó precio, pues los gilis como yo pagamos una barbaridad por el FF de temporada por lo poco que nos dan a cambio.
    Por lo menos a los que pasamos de forma normal por taquilla, bien en FF de día o de temporada que nos hagan un homenaje, o que nos de una medallica o algo,parecido, pues se nos queda una cara de ttttttttttontosss.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/04/2015 12:25
    #3
    Esto dice poco o nada. Hay que ver los ingresos, los gastos, la afluencia por estaciones, y compararlas con años anteriores, etc...
    De lo contrario, es pura fanfarria publicitaria. :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/04/2015 14:17
    #4
    Aramón siempre ofrece unos números fantásticos, no acabo de entender como tienen la pedazo de deuda que tienen oyes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: