Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La Parva estrenará esquí nocturno esta temporada

La Parva estrenará esquí nocturno esta temporada
Parece que el esquí nocturno se está consolidando como oferta en las estaciones durante las últimas temporadas. Si en Europa es cada vez más habitual ver como se incorpora en la oferta de la campaña de invierno, en Sudamérica ahora es La Parva quien anuncia que se podra esquiar por la noche este mismo año.
La posibilidad de esquiar en pistas iluminadas por la noche, más pistas con nieve artificial y una carrera de alta montaña son algunas de las atracciones para este año. En esta temporada de esquí, que se inicia en el mes de junio, La Parva apostará por un calendario nutrido de eventos y actividades con diversas novedades para los fanáticos de este deporte.

Este año tendrán un Festival de Invierno cargado de energía al que se sumarán actividades culturales para toda la familia, como cine nocturno, música en vivo y diversas expresiones artísticas.

Además, entre las grandes novedades, se confirmó la iluminación de varias pistas como Manzanito, Golondrina y la línea del telesquí de La Paloma, para que puedan disfrutar del esquí nocturno. Los visitantes podrán disfrutar de las pistas totalmente iluminadas entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Además, se expandirá la red de nieve artificial a la emblemática pista “Las Flores” asegurando una cobertura de más de 4,5 nuevas hectáreas.

Asimismo, para quienes desean asegurar su temporada completa, ya están disponibles los pases de temporada: “BlackPass” (pase libre sin restricciones, incluye un pase gratis para niños de regalo) con un 20% de descuento y “SmartPass” (pase que sirve de lunes a viernes, exceptuando feriados y vacaciones de invierno, incluye 2 tickets día adulto de regalo y la novedad de este año es que se podrá usar 5 días de temporada alta) a un precio especial.

Los valores promocionales de estos pases se mantendrán sólo hasta el 24 de abril.
La Parva

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: