Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Aramón mantiene precios de temporada baja en Semana Santa

Aramón mantiene precios de temporada baja en Semana Santa
Se mantienen precios de temporada baja el jueves y viernes santo. El sector Panticosa se despide de la temporada con la fiesta Bye Bye Winter donde se podrá saltar en el gran “water slide”. Aramón Cerler apuesta por con la música en directo con un concierto en Remáscaro
Las estaciones del Grupo Aramón comienzan la Semana Santa acompañadas de buen tiempo, una previsión que continuará a lo largo de estos 4 días festivos. Además, los centros invernales siguen manteniendo la mayor parte de sus pistas operativas, que suman un total de 208 kilómetros, con nieve calidad primavera.

Por otra parte para estos días las estaciones del grupo mantienen con precios de temporada baja tanto el jueves y el viernes santo, 2 y 3 de abril. Además, continúan las ofertas de alojamiento más forfait: 62 € para esquiar en el Valle de Tena, estando alojados en el Gran Hotel del Balneario de Panticosa, y 54 € en el valle de Benasque, alojándose en el hotel de Llanos del Hospital. La semana que viene, el horario de las estaciones será de 8.30 a 15.00 para los esquiadores puedan aprovechar la nieve en su mejor momento.

En cuanto a eventos, en estos días de Semana Santa todos aquellos que visiten las estaciones del Grupo Aramón no tendrán tiempo para aburrirse.

Cerler se convierte este fin de semana en la cuna del FreeStyle. Tanto niños como mayores tendrán la oportunidad de poder demostrar sus habilidades en las competiciones de Freestyle 4Kids y el Cerler Open FreeStyle, que se celebra durante los días 3, y 4 de abril. De esta forma, el centro invernal continúa un año más potenciando esta modalidad de deporte entre los más pequeños, para que puedan demostrar su nivel, pero sobre todo ¡divertirse!

Además, la estación también apuesta por la música en directo, con el concierto que dará el grupo “Los Pipelines” una formación que revisa los temas clásicos de intérpretes de la música surf californiana de principios de los años 60 (Dick Dale, The Belairs o The Chantays de cuyo tema “Pipeline” han tomado el nombre).

En Formigal-Panticosa se celebra el jueves la Feria de Abril, esta vez en el Cobaxo y desde las 12.00. Una gran fiesta con estilo andaluz donde degustar el mejor pescadito frito con rebujito.

Pero es el sábado 4 cuando llega el gran evento de la estación: la fiesta Bye bye Winter de Panticosa, con el primer” “water slide” que se hace en este sector de la estación. Se trata de pasar esquiando sobre una piscina llena de agua intentando no caer en ella. Por la tarde, habrá fiesta de la espuma y música en vivo a cargo del DJ residente Lorenzo. Pero la fiesta no termina allí, por la noche podrás disfrutar de un concierto de música electrónica a cargo del DJ Ed is Dead en la sala Tralalá en el sector Formigal.

Y Valdelinares se despide también de esta temporada este domingo 5 de abril. A partir del día 6, todos aquellos que tengan el forfait de temporada de Nieve de Teruel podrán seguir esquiando en las estaciones del pirineo, Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa todos los días que lo deseen, hasta el siguiente domingo 12 de abril.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:
Cerler
- 19 remontes
- 51 pistas
- 58 kilómetros esquiables
- Espesores entre 70-290 cm de nieve primavera

Formigal-Panticosa
- 36 remontes
- 133 pistas
- 152 kilómetros esquiables
- Espesores entre 120-270 cm de nieve primavera

Valdelinares
- 12 remontes
- 13 pistas
- 14,4 kilómetros esquiables
- Espesores entre 30-140 cm de nieve primavera

Aramon


Aramon


Aramon

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: