Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Vallnord lo abrirá todo en Semana Santa

Vallnord lo abrirá todo en Semana Santa
El próximo 2 de abril empieza la Semana Santa y con ella las últimas oportunidades para exprimir los tres sectores de Vallnord. En estos momentos la estación de esquí andorrana cuenta con la totalidad de sus instalaciones abiertas y con espesores que van de los 160 a los 280 centímetros de nieve, entre polvo y dura según la cota. Tal como estaba previsto, Vallnord cerrará la temporada el próximo 12 de abril.
Vallnord


La estación de esquí andorrana cuenta con los tres sectores abiertos con casi el 100% de las pistas y remontes activos y con una nieve excepcional: espesores de nieve polvo y dura de entre 160 y 270 cm en Arcalís, 160 y 185 cm en Arinsal y Pal. Unas condiciones perfectas para acabar la temporada de invierno en el Norte de Andorra. Además, las condiciones meteorológicas se prevén totalmente favorables.

Para esta recta final, Vallnord Arcalís ha creado una oferta especial para debutantes “Un día en la nieve”, con la que da la posibilidad de disfrutar de un día en la nieve a un precio especial. El paquete incluye dos horas de clases colectivas en la zona de debutantes, alquiler de material de esquí y menú de comida casera, sin necesidad de comprar el forfait del día. Además, la escuela de esquí de Arcalís, en colaboración con Ladival, obsequiará a todos los niños que contraten clases con un lote de cremas de protección solar valorado en 32€.

Por otro lado, y en Pal, Snowplus Vallnord también mejora sus precios durante la Semana Santa. Este servicio ofrece clases a esquiadores entre 3 y 17 años durante toda la semana. El objetivo es que los más pequeños puedan iniciarse en el esquí o bien aprovechar las vacaciones escolares para mejorar su nivel.


Servicios de restauracion
Los servicios de restauración estarán completamente abiertos, convirtiéndose en puntos neurálgicos las terrazas de los diferentes sectores ya que las previsiones meteorológicas son del todo favorables. Días en los que es una buena opción disfrutar de cenas de altura.

En Vallnord Arcalís el restaurante la Gírgola, 2.200 metros, ofrece menús variados típicos de la cocina de alta montaña que se puede combinar con excursiones a la cueva del Port del Rat. Mientras que en Vallnord Pal, se puede deleitar de una gran y variada oferta gastronómica en el nuevo restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge, a 2.052 m.

Además, ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de organizar cenas para grupos y completar la experiencia accediendo a él en distintas y originales maneras: con snow-retrack, con raquetas de nieve, practicando esquí de montaña, con vehículo oruga, con mushing o con karts.

Vallnord


Vallnord

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/03/2015 13:07
    #1
    no entiendo con estos espesores de nieve y el buen tiempo que no alarguen 2 semanas mas, al menos en arcalis que la nieve esta TREMENDA siempre que no haga el viento como ayer que dejo las pistas como si fuera un espejo y era impractible

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/03/2015 00:36
    #2
    buena noticia, esperemos que las temperaturas acompañen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: