Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Ferrocarrils regala un forfait de temporada por 3 respuestas

Ferrocarrils regala un forfait de temporada por 3 respuestas
Estás a sólo 3 clics de esquiar gratis la próxima temporada! Este año el grupo FGC busca saber que opinan los esquiadores acerca de las webs de sus estaciones, así como las herramientas online de comercio electrónico. Son tan sólo 3 sencillas preguntas y a cambio te dan un 10% a descontar en el próximo forfait que compres, y entras en el sorteo de un abono de temporada.
El Grupo FGC ha apostado esta temporada definitivamente por las nuevas tecnologías on-line, no solo renovando por completo sus páginas webs, sino que ha implementado servicios de pasarelas de pago para poder adquirir y reservar diferentes productos, entre ellos reservas de viajes y forfaits. A todo este proyecto lo han bautizado como 'Click a la nieve'.

Es un paso habitual ya en el sector de la nieve, que permite no solo ahorrar dinero en muchas ocasiones, sino evitar las colas en taquillas. El esquiador ya puede recargar su pase en casa, y llegar a pistas directamente sin pasar por las tan temibles filas de las taquillas.

Además el Grupo FGC ha dispuesto toda la información de sus estaciones. Allí podemos encontrar ya no solo el tan necesario parte de nieve, sino información real a través de sus webcam, todos los precios de sus forfaits y servicios, así como los mapas de pistas, consejos, promociones, etc... La intención es que el esquiador pueda planificar su viaje de la manera más ágil.

Los responsables de FGC creen que lo han hecho bien, y en principio han implantado todo lo que se les ha ocurrido que necesita el esquiador para su jornada en pistas, e incluso aquellas cosas que les han llegado a sus oidos que también son necesarias. Pero... ¿y si falta algo? ¿Y si alguna cosa no se ha hecho bien? Siempre queda la duda, así que han decidido preguntar directamente a los interesados: los esquiadores de sus estaciones.

Claro que también están invitados aquellos otros esquiadores y snowboarders que no han usado sus pistas, e incluso los amantes de los trineos o los que se han paseado en esquís de montaña buscando el refugi de l'Aliga.. y hasta el que ha ido a otras estaciones!. Cualquiera que haya usado sus webs son libres de responder a tres sencillas preguntas. A cambio Ferrocarrils les regala un descuento del 10% e productos propios de FGCy es necesario los usuaris accedan a la Central de Reserves des de cualquiera de sus webs e intriducir el código promocional en el espacio indicado a tal efecto.

Es mas, hasta van a sortear un forfait de temporada AtotaNeu 6.0 2015-2016, el abono anual con el que se puede esquiar en las cinco estaciones del Grupo: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot esquí, y Port Ainé.

Estás invitado, y si la próxima temporada hay algo que no te gusta y no has participado... no te podrás quejar!

Si te has decidido, ya puedes empezar, entra en este link y responde a las tres preguntas: Grupo FGC | Consulta a usuarios de sus webs


Condiciones aplicables al sorteo:
* No se puede cambiar el premio por ninguna otra oferta ni compensación económica.
* Las ofertas no son acumulables entre sí
* Los cupones de descuento se podrán utilizar hasta el próximo 30/4 sobre productos seleccionados dentro del portfolio de cada estación y su validez de uso de los servicios es hasta 31/12/15. Sólo válidos para compras online a través del motor de reservas.
* Únicamente 1 ganador / a elegido al azar entre todos los participantes que respondan la encuesta hasta el 30/4 a las 23: 59hrs, éste se anunciará entre el día 4/5 a los canales de redes sociales y por medio de noticias en los sites propios.

Esqui FGC

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/03/2015 09:31
    #1
    Excelente noticia. Todo lo que sea facilitarnos las cosas.

    Como no hemos rellenado la encuesta . FF gratis :oh!: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2015 12:27
    #2
    rellenado, a ver si toca ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/03/2015 21:56
    #3
    Rellenado :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: