Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Hannes Reichelt y Patrick Kueng visitan Salomon

Hannes Reichelt y Patrick Kueng visitan Salomon
¡Los esquiadores de Salomon, que se coronaron en los Mundiales de Beaver Creek ganando el supergigante y descenso, visitaron la sede central de Salomon en Annecy y el Racing Center donde se desarrollan sus equís, botas y fijaciones.
Esta semana en disputan en Meribel las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino donde Reichelt tiene opciones de ganar mañana el que sería su primer Globo de Cristal de descenso

Ha llegado la hora de la verdad en el calendario del esquí alpino. Meribel organiza esta semana las finales de la Copa del Mundo donde dos esquiadores de Salomon pueden dejar huella: el austríaco Hannes Reichelt y el suizo Patrick Kueng. Ambos están disputando una temporada histórica, con dos medallas de oro en las disciplinas de velocidad en el Campeonato del Mundo celebrado en Beaver Creek (Estados Unidos). Hannes Reichelt ganó el supergigante y Patrick Kueng logró la medalla de oro en la carrera más esperada, la más espectacular de todas: el descenso. Ambos aspiran a subir a lo más alto del podio esta semana en Meribel y antes de la gran cita han sido arropados por la familia Salomon en su visita a la sede central, Annecy.

Reichelt y Kueng, acompañados por una de las revelaciones de la temporada, el joven francés Victor Muffat-Jeandet, han visitado el cuartel de general de Salomon y han departido con los 1.000 empleados que trabajan en la sede central, entre ellos el equipo de R+D con cuyos integrantes trabajan de forma más intensa en el diseño de su material de esquí. Los tres esquiadores realizaron una firma de autógrafos y visitaron el Racing Center donde los equipos de Salomon desarrollan sus esquís, botas y fijaciones.

Después de la visita, los esquiadores se encuentran ya en Meribel, donde esta semana se concentra la elite mundial del esquí alpino con motivo de las finales de la Copa del Mundo. El dia D es hoy miércoles, con la disputa de la prueba reina, el descenso, donde Reichelt, vencedor de las dos últimas carreras, buscará una victoria que le podría valer su primer Globo de Cristal de descenso. Reichelt es ahora segundo en la general de la disciplina a solo 20 puntos del noruego Kjetil Jansrud.

Fabrica Salomon


Fabrica Salomon


Fabrica Salomon

Artículos relacionados:

  • Estados Unidos se queda sin nieve en Navidad Publicado el 25/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: