Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Cébé aumenta su facturación en España

Cébé aumenta su facturación en España
Con la que está cayendo, siempre es bueno ver que algunas empresas están creciendo en nuestro país. Es el caso de Cébé, fabricante de máscaraa y cascos quien ha crecido nada menos que un 38,76% en ventas.
La marca de gafas Cébé, especializada en monturas deportivas, cerró el 2014 con la consolidación en el mercado nacional: aumentó las ventas de gafas un 34,85% respecto el año anterior, y junto a los cascos y máscaras de esquí ha supuesto un crecimiento total de la marca del 38,76%. El crecimiento se produce, entre otras cosas, por la fuerte apuesta por el deporte y por los proyectos solidarios que ayudan a la sociedad y que se iniciaron el año pasado, tal como explica el director general de Cébé en España, Lucas Rahola,
“Hemos incorporamos la solidaridad como un elemento esencial entre nuestros valores de marca. Por eso, contribuimos a proporcionar becas comedor para niños con dificultades y a poner nuestro granito de arena en la investigación de enfermedades raras”
Además, Cébé ha ganado un 20% de clientes gracias a la apuesta de muchas tiendas de mostrar su lado más solidario uniéndose al Reto Cébé solidario para becas comedor. “Hemos alcanzado con creces los objetivos marcados”, comenta Rahola.

El éxito en los proyectos solidarios ha animado a Cébé a seguir la senda de la colaboración con quienes más lo necesitan iniciando el Reto Cébé 2015 que constará de tres proyectos solidarios que se irán desvelando más adelante. Pero habrá uno para cada pilar de Cébé: deporte, montaña y niños.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: