Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Port Ainé da la brasa

Port Ainé da la brasa
Cada fin de semana y hasta final de temporada podrás comer en la barbacoa de la estación su famosa butifarra acompañada con vino (o agua) y todo por solo 6 euros. Se trata de una de las promociones que hace la estación para sus últimas semanas de temporada.
Aprovecha las buenas temperaturas, la butifarrada recién hecha a la brasa, las increíbles vistas de las terrazas de Port Ainé, y come con la familia y los colegas. Además de butifarra, la estación ofrece morcilla de proximidad, hecha con carne del Pallars, 'kilómetro cero'.

Esta promoción para apurar las últimas semanas de temporada se une a otras que la estación ha comenzado para animar estas últimas semanas de temporada. Por ejemplo para los que están aprendiendo está vendiendo un 2x1 en el forfait de acceso a los remontes para de debutantes, es decir, las cintas de principiantes, el telesilla Roni y al telesquí de Clots. Para acceder a esta promoción la compra se ha de hacer a través de su web


Port Ainé

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/03/2015 09:15
    #1
    Muy buena idea, hay que atraer a la gente a las estaciones de esquí, y no asustarlas, buenas ofertas de comida y de acceso a loso principiantes crean afición, después de tener el gusanillo dentro pagamos lo que haga falta.

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/03/2015 09:45
    #2
    #1 Y si atraes a los peques de la casa que son los que deciden el ocio familiar ya ni te cuento!! :+: :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: