Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Arcalís intensifica los trabajos para abrir este domingo

Arcalís intensifica los trabajos para abrir este domingo
La apertura vendrá marcada por las condiciones meteorológicas y de cómo avancen las tareas de acondicionamiento. Los trabajos se intensifican en Vallnord Arcalís para intentar abrir mañana domingo.
Las nevadas de esta semana han dejado consecuencias inesperadas en Vallnord Arcalís. Los más de tres metros de nieve acumulada han provocado daños materiales en algunas instalaciones de la estación y eso hace que las tareas de acondicionamiento se hayan intensificado durante la jornada del sábado. Se prevé abrir parcialmente mañana domingo siempre y cuando el Gobierno dé el visto bueno a la apertura de la carretera CG-3.

Después de hacer las valoraciones pertinentes sobre el terreno, Arcalís estaría preparado para abrir mañana el Telesilla la Basera, l'Abarsetar y La Coma así como también el telesquí del Abarsetar, el de los Vailets y los de los Marrecs. La seguridad estará garantizada en todas las pistas abiertas de la estación pero dada la situación se desaconseja el esquí fuera pista.

Mañana domingo a primera hora se informará a través del parte diario, que se puede encontrar en la web corporativa y en las redes sociales, de las condiciones de apertura reales que dependerán en buena parte de las condiciones meteorológicas.

Arcalís


Arcalís


Arcalís

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: