Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Concierto gratuito de Nervo para el 50 Aniversario de Formigal

Concierto gratuito de Nervo para el 50 Aniversario de Formigal
Nervo, las gemelas australianas que han participado en los principales festivales internacionales de música electrónica, se medirán en el escenario también con el mediático Carlos Jean. El concierto tendrá lugar en Anayet el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 13.00 horas y será gratuito para todos los que tengan el forfait del día o abono de temporada


Aramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, ya ha desvelado quién será su cabeza de cartel en el Concierto Formigal 50 aniversario. Se trata de las DJ Nervo, dos gemelas australianas que, en los últimos años, han cosechado un gran reconocimiento internacional en el panorama musical, participando en los mejores festivales de música electrónica como “TomorrowLand” y siendo Djs de referencia en la discoteca “Ushuaia” de Ibiza.

Conocidas por haber sido las coescritoras del hit mundial de David Guetta y ganador de un premio Grammy “When love takes over”, las hermanas Nervo han participado en los principales festivales de música electrónica de todo el mundo.

Las australianas no van a estar solas en este evento que tendrá lugar el sábado 7 de marzo, en el frente de nieve de Anayet. El DJ y también productor Carlos Jean aprovechará este momento para lanzar y dar a conocer por primera vez su propio “regalo de cumpleaños” a la estación de Formigal-Panticosa. Una sorpresa del artista creada en la propia estación que no dejará indiferente a nadie.

La actuación del español tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, mientras que las hermanas Miriam y Olivia Nervo tienen previsto actuar a partir de las 14.30 horas.

Todos los clientes podrán acceder al concierto de forma gratuita con cualquier tipo de Forfait. Pero aquellos que no quieran esquiar ese día y deseen asistir al concierto, pueden adquirir su ticket de acceso anticipado en información de Sextas y de Anayet al precio de 15 euros, a partir del miércoles 25 de febrero, y también en Zaragoza, en las taquillas de ARAMON de la plaza Aragón. Ese mismo sábado también se podrán adquirir tickets de acceso en taquillas e información de Sextas.

El acceso a Anayet para ver el concierto será únicamente en autobús. Todos los autobuses saldrán desde el mismo parking de Sextas, a partir de las 11.00 de la mañana. Aquellos esquiadores que deseen acceder a pistas a partir de esa hora, podrán entrar por la zona de Sextas, Sarrios y se dispondrán de autobuses que les llevaran al valle de Portalet.

Nervo, un salto a la primera línea
Las hermanas Nervo ocupan actualmente el puesto 21 del Top 100 de los mejores DJ del mundo. Pero antes de ganarse el corazón del público como pinchadiscos, las gemelas lograron el reconocimiento de la industria de la música electrónica gracias a sus trabajos para artistas de la talla de David Guetta, Kesha, Kylie Minogue o Armin Van Buuren.

Un hueco en la industria que vino refrendado más tarde cuando empezaron a componer sus propias canciones para las que contaron con la colaboración de artistas ya consagrados en el mundo de la música electrónica como Steve Aoki, Afrojack, Dimitri Vegas o Nicky Romero. Daban así el salto a la primera línea de la música electrónica. Tras lanzar varios sencillos a lo largo de los últimos cuatro años, las gemelas tienen previsto sacar su primer álbum en otoño de este 2015.

Nervo


Nervo


Nervo

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/02/2015 14:22
    #1
    De donde no hay no se puede sacar... y seguro que barato no sale... pero bueno, casi vale más que sea algo asi, por que si llegan a poner un concierto chulo en horario de esquí... lo dicho, de donde no hay no se puede sacar...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: