Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Vuelve el FWT a Vallnord

Vuelve el FWT a Vallnord
La estación andorrana acogerá mañana la prueba del Freeride World Tour que no se ha podido celebrar en la localidad austriaca de Fieberbrunn, anulada por el mal tiempo. El escenario será El Baser Negre, conocida por los riders ya que allí se celebró El Dorado Freeride.
Mañana, miércoles 18 de febrero, Vallnord Arcalís volverá a ser el escenario de una prueba del Swatch Freeride World Tour by the North Face (FWT). Finalmente, la prueba aplazada en Fieberbrunn (Áustria), ya tiene ubicación y fecha: el Baser Negre, en Vallnord Arcalís a las 9.30 de la mañana. El español Aymar Navarro y el andorrano Dani Fornell participarán en la competición internacional, también como Wild Cards.

El Baser Negre, escenario de grandes descensos durante los años de El Dorado Freeride en Vallnord Arcalís, acogerá por primera vez una prueba del Swatch Freeride World Tour by the North Face con los mejores riders internacionales del momento.

Por razones meteorológicas, en Fieberbrunn sólo se pudo realizar el descenso de esquí femenino el pasado 31 de enero. De modo que mañana, miércoles 18 de febrero, a las 9.30 h se disputaran las tres modalidades aplazadas: esquí masculino, snow masculino y snow femenino.

En esquí, el suizo Reine Barkered se encuentra en la primera posición del ranking mientras que el ganador de la última edición del FWT, el francés Loïc Collomb-Patton, está en la tercera posición, y Sam Smoothy, ganador de la prueba del viernes en Vallnord, subió a la quinta posición, con intención de mantener la primera posición del po dio por segunda vez en Arcalís.

En snowboard, el ranking lo domina el austríaco Flo Orley y la estadounidense Shannan Yates en categoría femenina. Sin embargo, ambos obtuvieron la segunda posición del podio el pasado viernes en Vallnord Arcalís. La primera posición fue para el francés Jonathan Charlet y la suiza Estelle Balet, con unos descensos casi perfectos.

Segundas oportunidades
La organización ha vuelto a ofrecer otra Wild Card al español Aymar Navarro, quién consiguió la décima posición en la prueba de Vallnord Arcalís el pasado viernes, y también el andorrano Dani Fornell, que obtuvo la duodécima posición, con unos descensos impecables. Una segunda oportunidad para que los esquiadores acumulen puntos para poder participar en el próximo circuito sin una Wild Card.

Freeride Vallnord


Freeride Vallnord
Freeride Vallnord

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/02/2015 18:22
    #1
    Pues habrá que felicitar a los señores de Vallnord, algo estarán haciendo bien (o muy bien) cuando han vuelto a elegirlos en tan poco tiempo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/02/2015 20:51
    #2
    Mañana promete, la zona de mañana es mucho mejor que la anterior, y la calidad de la nieve a mejorado con las nevaditas de los últimos días.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: