Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

León trabaja para poder abrir sus estaciones

León trabaja para poder abrir sus estaciones
Mientras en las estaciones hay zonas que ya están acondicionadas y pisadas, en los accesos a estos centros invernales sigue habiendo riesgo de aludes que afecten a la calzada. Por eso desde la Diputación de León se han redoblado esfuerzos para asegurar los tramos y limpiar las carreteras.
La Diputación de León trabaja en las estaciones de esquí de la provincia con el objetivo de poder reabrir sus puertas en el menor tiempo posible. San Isidro y Leitariegos han permanecido cerradas durante los últimos días por el temporal de nieve que ha sufrido la provincia.

Las previsiones meteorológicas anuncian una mejoría para el fin de semana, por lo que desde la institución provincial se están poniendo todos los medios, maquinaria y personal de las propias estaciones para llevar a cabo los trabajos que permitan abrir los accesos a las instalaciones para después poder acondicionar las pistas lo antes posible.

En San Isidro se están realizado los trabajos en las carreteras y las previsiones apuntan a que puedan estar abiertas durante el fin de semana. Tras estas actuaciones, la Diputación, según ha informado en un comunicado, evaluará el estado de las instalaciones y si es posible abrir el servicio durante los días del fin de semana.

En Leitariegos las vías ya han sido despejadas y mañana, si las condiciones de la estación lo permiten, podría abrir sus puertas a los aficionados a los deportes de invierno.


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: