Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Panticosa reabre el “Cobaxo” este fin de semana

Panticosa reabre el “Cobaxo” este fin de semana
Unos 300 participantes de entre ocho y doce años se citan este sábado en el II Trofeo “Paco el Maestro” del sector Formigal. Sigue la programación de Cerler Gourmet Festival con “Degusta Cerler” y su particular “Ham Session”.
Aramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, acoge este fin de semana una gran variedad de eventos en sus estaciones.

En Cerler en el sector Ampriu, desde el viernes y hasta el domingo, los visitantes podrán disfrutar del primer Donjoy Esquí Test, una iniciativa totalmente novedosa que pretende acercar el uso de las rodilleras de gama media y alta tanto a deportistas que hayan sufrido lesiones como a los amantes del deporte blanco que quieran reforzar esta articulación y así prevenirlas.

Así, los interesados podrán esquiar con las rodilleras, de forma gratuita, una vez que el personal especializado haya adaptado las piezas a cada usuario. Para participar en el evento es imprescindible realizar inscripción previa, rellenando el formulario y enviándolo a marketing.spain@djoglobal.com.

Además, dentro de la programación de Cerler Gourmet Festival, la estación organiza una “Ham Session” durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo de 13 a 19 horas) que consta de la degustación de una exquisita tapa de jamón ibérico y un vino Enate en Remáscaro (Cerler 1.500). Además, el sábado desde las 13 horas y hasta las 18 horas, la música en directo acompañará a los que se animen a participar en Degusta Cerler, gracias a DJ Capi y otros tres DJ´s invitados.

En el sector Formigal, durante el sábado 7, unos 300 participantes de entre ocho y doce años y procedentes de los principales clubes de esquí del Pirineo aragonés y del resto de España, se citarán en el II Trofeo “Paco el Maestro”, que organiza el club de esquí de Formigal y Aramón Formigal-Panticosa. Los esquiadores se enfrentarán a un Gigante.

También durante el sábado, en Anayet, la marca de gafas Oakley realizará un test de gafas para que todos los esquiadores puedan conocer las últimas novedades. Además, a partir de las 20.30 horas en la Sala Tralalá, la misma marca presentará la película “SnowBoarder for me”, un largometraje donde se repasan los comienzos y la trayectoria que han vivido grandes nombres de este deporte como Terje Håkonsen o Shaun White, visitando lugares como Finlandia, Noruega o Japón. Desde la medianoche y en el mismo local, Coca-Cola Music trae los mejores ritmos con los platos dirigidos por Dj Javi Row.

Por otra parte, desde las 15.00 horas, abrirá sus puertas Apres-ski el “Cobaxo”, situado en el área de acceso a pistas en el sector Panticosa, muy próximo al telecabina y con la vista puesta en la nueva pista “Estrimal”. Lo hará, además, con una decoración y mobiliario completamente renovados, a lo que se añaden una gran variedad de tapas, encurtidos, delicatessen y otros productos de la zona, a maridar con las mejores bebidas. El lugar idóneo para descansar después de un duro día de esquí o para encontrarse con música en directo o fiestas temáticas.

Para cerrar el fin de semana en el sector Panticosa, y con el protagonismo de los más pequeños, la estación acogerá el domingo el Trofeo Sergio Belio en su categoría alevín.

Desde Valdelinares, el próximo sábado 7 de febrero, la competición llega a través de la Madison All Stars. Esta prueba, abierta a tan solo 60 riders, se disputará bajo la modalidad Slope style en una única categoría y únicamente para snowboarders. Todo en un park diseñado especialmente para la ocasión por los shapers de la estación. Como recompensa, los tres primeros clasificados podrán ganar unos premios de 2.000, 700 y 300 euros respectivamente.

Aramon


Aramon

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: