Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Candanchú espera un gran fin de semana

Candanchú espera un gran fin de semana
Tras la tremenda nevada caída este pasado fin de semana, la estación ya está trabajando para abrir todas las pistas lo antes posible. Para este próximo sábado se espera ya poder abrir 32 kilómetros de pistas, con grosores espectaculares que en algunos puntos alcanzan los 4 metros de espesor
Una vez solventada la logística de la gran nevada de los pasados días que ha acumulado más de 2 metros de nieve en la base de la estación y cerca de 4 metros en las cotas más altas de la estación, Candanchú afronta este mes de Febrero ofreciéndonos su mejor versión.

Actualmente los operarios del complejo invernal de Jaca trabajan para abrir el el 100% de sus pistas a lo largo de este mes de febrero, pero de momento este fin de semana la previsión es de abrir ya más de 32 Km de pistas, que unido al buen tiempo que se prevé, hace que los responsables esperen un gran fin de semana, el mejor de la temporada gracias a una nieve excepcional.

Imágenes de Candanchú tras la nevada grabadas por Pyrene Media


Candanchú pone además en servicio su nueva página Web, con un diseño moderno y visual, parte de nieve en tiempo real, web cams y la posibilidad de compra y recarga on line de forfaits con un 10% de descuento, evitando así las colas y esperas en días punta, además de una completa información de la estación, actividades y competiciones. De esta manera Candanchú da un paso más en su nueva imagen y sigue marcando los pasos de su nueva etapa.

La estación además ofrece variadas actividades, el Sábado por la noche habrá una fiesta snow & swing a las 22.00 en la cafetería de Pista Grande, donde se podrá disfrutar de un agradable concierto con la música en directo de la Mad Maniacs Band y una exhibición del Clásico swing. Y el domingo animación en “el Txoko” con Dj, sorteo de regalos y ambientazo. Todo esto como preludio del mes de Febrero, donde celebraremos la Fiesta de Carnaval, el I Candanchu Snow Running entre otras actividades.

candanchú


candanchú


candanchú

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2015 09:06
    #1
    Pues que la gente se ande con ojo en loma verde y en el tubo, que el monte se cae! Me imagino que abrirán todo menos la zona de tortiellas/rinconada, que es la más expuesta a los aludes... Lástima de petardos para prevenir aludes :grrr!:

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/02/2015 11:35
    #2
    Me encantó Candanchú. La visité con Salvita el año pasado después de una buena nevada. No pudimos esquiar en todas las zonas, pero con esta nieve es muy recomendable.
    Una estación no muy grande pero muy guapa.
    También recomiendo Astún que está al lado y tiene remontes más modernos. Para mí, incluso mejor que Candanchú.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/02/2015 11:44
    #3
    #2 Buenas Joan-Masella, no sabes lo que acabas de hacer con tu comentario de que Astún mejor que Candanchu. Has abierto la caja de los truenos. !!Con las polémicas que nos trameos por aquí con ese tema¡¡
    Tonterías a parte, creo que tods estamos felices con el paquetón que ha caido y que nos asegura prácticamente una excelente temporada. Que paséis todos un buen fin de semana esquiando sobre esas laderas infinitas de auténtico powder pirenáico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    06/02/2015 12:01
    #4
    #3 Uf. Suerte que he matizado.
    No quiero crear polémica, además, no pudimos visitar toda la estación de Candanchú. Ya he dicho que es muy muy recomendable.
    La verdad, di mi opinión de lo que caté. Llegamos el año pasado después de un paquetón, y tenian muy poco abierto. Suficiente para nosotros para trillar, pero no pudimos catar bién Candanchú.
    A la mañana sigüiente fuimos a Astún y había mucho más abierto y me parecieron los remontes algo más rápidos y modernos.
    Pero no puedo dar una opinión objetiva al respecto.
    Gracias por el comentario y matizo esto.
    Me encantó Candanchú y Astún y espero volver a las dos estaciones y acabar de conocer Candanchú.
    Tengo unas fotos de Candanchú que se parece a Dolomitas. Es guapisimo.
    Esto creo que fué a finales de Marzo pasado.
    Mi opinión en este tema es muy subjetiva.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: