Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Vallnord ya ha recibido más de medio metro de nieve

Vallnord ya ha recibido más de medio metro de nieve
Las previsiones meteorológicas ya lo apuntaban: nevadas importantes a partir del jueves por la noche. Se han cumplido. Este mediodía Vallnord acumula entre 33 y 55 centímetros de nieve nueva y presenta un paisaje totalmente blanco que se mantendrá durante todo el fin de semana.
Arcalís y Arinsal han abierto hoy parcialmente sus instalaciones mientras que Pal está prácticamente al 90 %.

Vallnord Arcalís ha abierto este viernes por la mañana con 40 centímetros de nieve acumulada durante la noche en las cotas bajas y, en estos momentos, ya cuenta con 55 cm. El viento no ha permitido abrir la zona de la Coma pero aún así, el sector de Ordino dispone del 40 % de pistas abiertas y el 50 % de remontes a disposición de los usuarios.

Por lo que respeta a los sectores de la Massana, estos han empezado la jornada con unos 25-30 cm de nieve fresca en las cotas bajas. Arinsal, al mediodía, ya había sumado los 45 cm y cuenta con el 75 % de pistas abiertas y el 70 % de remontes abiertos. Sólo la parte alta del sector, y la conexión con Pal, se ha visto afectada por el viento.

Finalmente, el sector Pal ha sido el que ha abierto el mayor número de instalaciones desde primera hora de la mañana, que ha ido ampliando hasta llegar al 90 % de pistas y el 85 % de remontes a disposición. Este sector ya acumula más de 35 cm de nieve fresca.

Previsión del fin de semana
Las previsiones meteorológicas del fin de semana apuntan nevadas tanto el sábado como el domingo y temperaturas en negativo. A pesar de las precipitaciones en forma de nieve, los tres sectores abrirán sus instalaciones siempre que las condiciones lo permitan. Es importante recordar que durante el fin de semana serán necesarios equipamientos especiales para acceder a pistas.

Vallnord informará de cualquier cambio que se produzca en la pagina web, las redes sociales y el servicio de atención al cliente.

Vallnord


Vallnord


Vallnord

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/01/2015 22:11
    #1
    Esta tarde noche he medido mas de 80 cm en la base de Arcalís.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/01/2015 04:42
    #2
    "...serán necesarios equipamientos especiales para acceder a pistas"

    ¿WTF?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/01/2015 07:29
    #3
    Cadenas o ruedas se refieren #2

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: