Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

FGC lanza un forfait de media temporada

FGC lanza un forfait de media temporada
Esquía en las estaciones del Grup FGC a mitad de precio hasta final de temporada. A partir del 31 de enero La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé bajan el precio del forfait de temporada ATOTANEU 6.0 y permiten esquiar hasta final de temporada a mitad de precio.
Con el forfet ½ temporada se podrá seguir disfrutando de más de 150 ventajas como cliente habitual de los destinos turísticos del Grup.

Las seis estaciones del Grup FGC cuentan con un forfait común (ATOTANEU 6.0) que triplica la cantidad de kilómetros que se pueden esquiar con un solo abono. Esta nueva opción permite esquiar en La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Tavascan.

A partir del 31 de enero, el forfait ATOTANEU 6.0 estará a mitad de precio. Por 290 € se podrá esquiar en las seis estaciones y disfrutar de más de 150 ventajas como cliente habitual de los destinos turísticos del Grup FGC.

Además, siendo titular de una tarjeta de crédito de "La Caixa" es posible financiar este producto a 3 meses sin intereses o con un fraccionamiento por períodos superiores con intereses. Se pueden consultar las condiciones de financiación a través de la web http://botiga.turismefgc.cat

En el forfait de ½ temporada se amplía también la oferta del alquiler de consignas en La Molina. A partir del 31 de enero todas las personas que tenga forfait de temporada o compren el forfait de ½, podrán alquilar la consigna por 180 € hasta el final de período de esquí.

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/01/2015 13:14
    #1
    Siempre que sea rebajar precios lo veo bien, pero este producto es nuevo? ya existia a principio de temporada?

    Me pongo en el lugar de los que tengan el forfait de temporada desde el inicio y ahora vean esta bajada de precios, que si que ya se que es por media temporada, pero ellos tuvieron esta opcion?

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/01/2015 13:52
    #2
    El que se compra un pase anual de las estaciones de FGC es porque vive cerca o tiene casa allí. Así que imagino que amortizado lo tendrán igualmente. Este año menos porque la nieve ha estado mal, pero habrán subido casi todos los fines de semana.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/01/2015 14:06
    #3
    Encuentro que es una medida perfecta, si favorece al final incrementar los ingresos y reducir del bolsillo de todos la subvención permanente que tienen :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    28/01/2015 14:28
    #4
    #2 Estoy de acuerdo en lo que dices Ivan, e insisto que la medida la encuentro bien, solo saber si esta oferta existia al principio de temporada, mas que nada para poder tener esa opcion, quizas a alguien que pago el de temporada le iria mejor este para ahorrarse dinero en el coste del forfait.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/01/2015 15:38
    #5
    #4 NO se si está anunciada, creo que no, pero ya se sabe que la van a lanzar. Como se que Masella lanzará le Forfait de temporada de Primavera, y que a partir de ahora lanzará un forfait de temporada por los meses que restan.

    Son cosas que ya se saben. No se dicen porque lógicamente todos quieren vender el grande.

    Lo que sí estaría bien es que te diesen una serie de ventajas por el forfait de toda la temporada, que no existiese en este.

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/01/2015 20:36
    #6
    #4 Yo creo que se lo han planteado ahora viendo lo pobre que ha sido la temporada hasta hoy (y a ver lo que queda...) para incentivar más gente por si esta segunda mitad es mejor.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: