Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Entradas gratis para la Universiada de Granada-Sierra Nevada 2015

Entradas gratis para la Universiada de Granada-Sierra Nevada 2015
El acceso a las competiciones de la Universiada será gratuito. En Sierra Nevada, el acceso será gratuito para esquiadores con forfait, y habrá 300 entradas diarias sin coste para los no esquiadores
La entrada a todas las competiciones de la Universiada de Invierno Granada 2015, que se va a disputar en la ciudad andaluza entre los próximos 4 y 14 de febrero, será gratuita hasta completar el aforo de cada uno de los espacios que acogen las diferentes especialidades que la integran.

El comité organizador de Granada 2015 ha decidido permitir el acceso gratuito de aficionados a todas las pruebas, según ha anunciado este martes en un comunicado, lo que garantizará una buena presencia de público en cada una de ellas.

La entrada a las competiciones de hielo, que se van a celebrar en la capital granadina, será libre hasta completar aforo, mientras que el acceso a las competiciones de deportes de invierno que acoge Sierra Nevada será gratuito para esquiadores con forfait y, además, habrá trescientas entradas diarias sin coste para los no esquiadores.

La competición masculina de hockey hielo se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, mientras que el Pabellón Mulhacén acogerá la categoría femenina.

El Granada Iglú será la sede de las pruebas de patinaje artístico y de velocidad, mientras que el Pabellón de Fuentenueva acogerá las pruebas de curling y todas las pruebas de esquí alpino, snowboard y freestyle se desarrollarán en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Más de 2.500 deportistas, todos ellos estudiantes universitarios de más de cincuenta países, van a participar en esta Universiada de Invierno Granada 2015, acontecimiento deportivo que contará con el trabajo de más de 1.500 voluntarios y que será transmitido por más de cien cadenas de televisión de todo el mundo.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/01/2015 14:42
    #1
    ¿De verdad creen que alguien que ha pagado 45 euros por la mañana van a dedicarse a perder tiempo de esquí para ver una competición estudiantil?
    A ver si ponen más entradas gratis para no esquiadores.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/01/2015 18:12
    #2
    Si en Sierra Nevada se preocuparan tanto de sus clientes como de la Universiada seríamos una gran estación.

    Pepe

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: