Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Sierra Nevada promueve la iniciación en el World Snow Day

Sierra Nevada promueve la iniciación en el World Snow Day
El programa cuesta 25 euros por persona e incluye clases, material y forfait para remontes de iniciación. Actividades para niños, competiciones deportivas, descenso nocturno para los clubs y cine infantil, en el Día Mundial de la Nieve. La estación ofrece más de 60 kilómetros esquiables con pistas en todas las zonas y nuevos módulos en el snowpark Sulayr
Sierra Nevada celebrará el fin de semana del 17 y 18 de enero la cuarta edición del Día Mundial de la Nieve, un evento promovido por la Federación Internacional de Esquí (FIS) dirigido a los niños y que implica por parte de la estaciones el diseño de actividades divertidas para ellos y programas de aprendizaje para hacer accesible el esquí y el snowboard a los más pequeños.

La estación granadina ha creado un amplio programa de actividades que incluye competiciones deportivas para niños, acciones de fomento del esquí y, sobre todo, productos especiales a precio promocionado para calzarse los esquís por primera vez.

Calentamiento dirigido por especialistas antes de la jornada de esquí, exhibición de máquinas pisapistas o descenso nocturno por los clubs federados de Sierra Nevada conforman parte del calendario de actividades organizado bajo el paraguas del Día Mundial de la Nieve.

En el apartado deportivo destaca la celebración de uno de los grandes clásicos del esquí infantil de Sierra Nevada, el Ruralito, en el que participarán 150 niños, de 6 a 12 años, en el slalom gigante del sábado y el slalom del domingo.

Paralelamente, Sierra Nevada ha creado, junto con escuelas de esquí de la estación, un pack exclusivo, con plazas limitadas, por el Día Mundial de la Nieve que incluye por 25 euros equipo de esquí, clases y forfait para acceder a los remontes del área de Principiantes (telecabinas, alfombras de Borreguiles y los telesillas Borreguiles I, Emile Allais y telesilla Veleta II).

Por otro lado, la estación llega a este fin de semana con más de 60 kilómetros esquiables con pistas en todas las zonas, con la totalidad del desnivel esquiable (1.200 metros) y el snowpark Sulayr con nuevos módulos de freestyle, especialmente en el miniparque situado junto al telesilla Loma de Dílar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: