Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Haglöfs, marca sostenible del año

Haglöfs, marca sostenible del año
La revista sueca Sportfack ha premiado a Haglöfs como la Marca Sostenible del Año. El premio fue entregado a Haglöfs durante el Swesport, la feria del outdoor y el deporte sueco celebrada en Estocolmo el 11-12 de Enero.
Ser consciente y asumir la responsabilidad han sido las palabras clave en Haglöfs durante mucho tiempo. Temas como el impacto ambiental, las condiciones de trabajo y los derechos humanos son las bases del día a día de Haglöfs. El desarrollo de productos de alta calidad con una larga vida útil es, naturalmente, un primer paso, pero el trabajo de sostenibilidad de Haglöfs va mucho más allá.

Durante el 2013, Haglöfs ha formulado nuevos objetivos de sostenibilidad que se aplicarán durante el 2015.
• El 50% de todos los productos textiles vendidos se fabricarán a partir de material reciclado.
• El 80% de todos los productos textiles vendidos llevarán el sello bluesign®, es decir, estarán fabricados con material aprobado por bluesign®.
• El 50% del material técnico vendido se fabricará a partir de materiales reciclados y / o con el sello aprobado de bluesign®.
• El 40% de todos los productos de calzado vendidos se harán a partir de materiales reciclados.

Ahora, la sostenibilidad está adquiriendo importancia en el mundo del outdoor y, como consecuencia, la empresa Haglöfs ha sido galardonada como La Marca Sostenible del Año (Årets miljömärke) por la revista profesional sueca Sportfack en su Concurso Anual 2014. Lennart Ekberg, Director de Sostenibilidad de Haglöfs ha afirmado que
"Estamos muy orgullosos de recibir este premio, es un sólido reconocimiento del trabajo duro y constante que hemos puesto en el área de la sostenibilidad en los últimos años"

Artículos relacionados:

  • Pal Arinsal acoge la Comapedrosa Challenge de mejora en técnica de esquí de montaña Publicado el 26/02/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2015 10:05
    #1
    Enhorabuena!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: