Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Grandvalira abre 195 kilómetros para el fin de semana

Grandvalira abre 195 kilómetros para el fin de semana
Para este fin de semana, Grandvalira prevé poner a disposición de los esquiadores una extensión de 195 kilómetros, lo que representa el 93% del dominio. El esquí nocturno en la pista Solana en el sector Pas de la Casa registra en un mes un total de 12.000 pasajes.
Todos los jueves y los sábados, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, los esquiadores de Grandvalira pueden alargar la jornada hasta las 20h en la pista nocturna de La Solana (Pas de la Casa). Esta temporada la estación andorrana ha inaugurado este trazado iluminado que permite vivir la experiencia de esquiar más allá de las horas de sol. Todos los poseedores de un forfait de día, de temporada y del forfait plus pueden acceder gratuitamente. Desde su puesta en marcha, la pista ha registrado más de 12.000 pasadas (?), cifra indicativa de la buena acogida que está teniendo la iniciativa. También todos los jueves y sábados, los esquiadores cuentan con la oferta de après-ski con dj y música en vivo en el Cala Bassa beach Club – Costa Rodona.

El 93% del dominio abierto para un fin de semana lleno de actividades
Para este fin de semana, Grandvalira prevé poner a disposición de los esquiadores una extensión de 195 kilómetros, lo que representa el 93% del dominio. La cota de nieve oscila entre los 50 y los 100cm. Por lo que respecta a la previsión meteorológica, los pronósticos indican la posibilidad de precipitaciones en forma de nieve de cara al viernes.

Gracias a la activación de la red de innivación de la estación, este fin de semana abrirá la emblemática pista Àliga en toda su longitud. La pista, que el próximo mes de marzo acogerá las finales de la copa de Europa de esquí alpino, ha sido también designada para ser la sede de una prueba de la Copa del Mundo el año 2016.

Los amantes del freestyle están de enhorabuena, ya que el rwpark de El Tarter estará abierto de arriba a abajo con módulos de nivel iniciación e intermedio. Y el Snowpark Xavi y el Sunset Park Peretol continuarán este fin de semana con su oferta de módulos y saltos para todos los niveles.
Por su parte, el Iglú Hotel y el Iglú Bar del Pla de les Pedres siguen con su actividad con sus respectivos servicios de restauración y de animación en sus terrazas.

El sábado 17, en la pista Esparver, en el sector de El Tarter, tendrá lugar el Trofeu Crèdit Andorrà sub-14 y sub-16 que organiza el Esquí Club de Andorra.

Y para el domingo 18, Grandvalira celebrará el World Snow Day con un slalom en paralelo, donde podrán participar los niños de hasta 10 años, y una chocolatada desde las 10h hasta las 14h en el Bababoom Circus.

Sierra Nevada


Sierra Nevada



Sierra Nevada


Sierra Nevada

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: