Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

Papá Noel aparece en Grandvalira

Papá Noel aparece en Grandvalira
Aunque no se tiene seguridad sobre si es el verdadero Papá Noel o no, los niños pudieron conversar con él, y quedaron todos muy satisfechos. Quizás la mala temporada de nieve que se vive en Europa, haya hecho decidir al mítico personaje que la gran oferta esquiable de Grandvalira era la ideal para poner a entrenar a sus renos.
Los más pequeños vivieron una tarde mágica en Grandvalira. Acompañadas de los personajes del Mon(t) Magic, las familias que se acercaron hasta el sector de Canillo el sábado pasado pudieron vivir la llegada de Papa Noel desde su hogar en Finlandia. Los niños y niñas presentes disfrutaron de una merienda con coca y chocolate mientras esperaban con ilusión la llegada del protagonista de sus sueños de Navidad.

Los asistentes se reunieron en el telecabina del sector de Canillo para empezar la actividad. Después de disfrutar de la espectacular vista que ofrece la subida con telecabina de noche, los esperaban las hadas y los duendes del Mon(t) Magic, que los guiaron hasta el restaurante “Roc de Les Bruixes” donde se realizaba la actividad.

Una vez llegó, Papa Noel recibió a todos los niños uno por uno. Éstos le entregaron sus cartas llenas de ilusión mientras aseguraban que durante el año que acaba su comportamiento había sido el adecuado. Además de hablar con él, todos los pequeños se pudieron hacer fotografías con Papa Noel y se llevaron un regalo.

Esta actividad se realiza cada tarde desde el pasado viernes y hasta mañana en el sector de Canillo de Grandvalira.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: