Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Tesla coloca supercargadores en las principales rutas de esquí

Tesla coloca supercargadores en las principales rutas de esquí
St. Moritz o Verbier son las últimas localizaciones en las que se ha colocado estos cargadores que permiten cargar el 50% de las baterías de los Tesla S en apenas 20 minutos. Son gratuitos para los propietarios de estos modelos, y están situados en lugares estratégicos.
Según afirma la compañía norteamericana, sus supercargadores ya cubren a un 70% de la población de la Europa Occidental. Actualmente cuentan con 121 de estos aparatos, que se están expandiendo de manera muy rápida. De hecho hace solo tres meses que Tesla anunciaba que tenía 50 de estos cargadores ultrarrápidos.

Uno de los objetivos de esta segunda tanda de supercargadores es dar servicio a los propietarios de sus modelos Tesla S que acceden a estaciones de esquí, y por eso el primero se colocó en la Autopista-27 que accede a St. Moritz. Luego se ha seguido colocando otro en la A-9, concretamente en Martigny, desde donde se puede enlazar vía Ginebra a Verbier, y de allí a MIlán.

Las nuevas ubicaciones del 'Supercharger' permiten a los conductores del Tesla S de los Países Bajos, Bélgica y Alemania, viajar a sus destinos de vacaciones preferidos en Suiza de forma gratuita, ya que la compañía norteamericana ofrece este servicio sin coste alguno para los propietarios de este modelo.

Los compresores de Tesla permiten recargar el 50% de las baterías en tan solo 20 minutos, y se encuentran estratégicamente situados cerca de cafeterías o centros comerciales para que los propietarios puedan hacer un alto en el camino o comprar mientras se carga su vehículo.

Supercharger Tesla S
Supercharger Tesla en St. Moritz-Martigny

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/12/2014 20:41
    #1
    Creo recordar que en St Anton también hay

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2014 05:53
    #2
    El futuro señores, y nosotros con la gasofa por las nueves xDDD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: