Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Chapelco estrenará remonte la próxima temporada

Chapelco estrenará remonte la próxima temporada
En los próximos días se iniciarán las obras para la instalación de la silla cuádruple en la zona de Pradera del Puma del centro de esquí Chapelco
Chapelco contará con un nuevo remonte. Los concejales de San Martín de los Andes aprobaron la autorización para realizar la obra en esta estación de esquí argentina.

Se trata de un telesilla de cuatro plazas que se empezará a montar dentro de unos días, aprovechando el verano austral. El remonte se ha comprado en Francia, y se colocará en la zona de Pradera del Puma. Así lo autorizaron los concejales al aprobar por mayoría en la última sesión del Concejo Deliberante la resolución conjunta de factibilidad ambiental.

Según los responsables de la estación, este nuevo proyecto se enmarca dentro del objetivo de crecer captando nuevos clientes. Este nuevo telesilla tiene que ayudar a mejorar la calidad de la estancia,

En estos momentos se están tramitando los permisos y si todo marcha según los planes previstos, estará disponible para la próxima temporada de 2015.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2015 19:28
    #1
    Si me lo permiten, les informo que la estación de esquí Chapelco, esta en territorio Argentino y NO Chileno como se expreso en la nota.
    Saludos cordiales.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2015 21:04
    #2
    #1 Gracias, corregido :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: