Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

55 kilómetros para esquiar en Sierra Nevada

55 kilómetros para esquiar en Sierra Nevada
La estación encara la segunda mitad de diciembre en buenas condiciones y espera una nueva bajada de temperaturas para acabar de preparar la Loma de Dílar.
Esquí nocturno jueves y sábado en el pista iluminada de El Río. Sierra Nevada ultima la preparación de un amplio programa de Navidad, dirigido a los niños.
Sierra Nevada ofrecerá este fin de semana cerca 55 kilómetros esquiables gracias al acondicionamiento de nuevas pistas en la Laguna de las Yeguas, la zona más beneficiada por las última nevadas, con lo que la estación invernal granadina alcanzará la mayor superficie de lo que va de temporada.

Cartujo (Parcial), Monaguillo, Carnero, Fraile y Las Cornisas son algunas de las nuevas pistas que se incorporan al dominio esquiable de Sierra Nevada para este fin de semana. También han sido acondicionadas las pistas Fajalauza y tramo final del Águila, en la zona de Parador-Cauchiles, con lo que los residentes y huéspedes de la parte media y alta de la urbanización de Pradollano podrán descender esquiando hasta los telecabinas que elevan a los usuarios a la zona de Borreguiles.

Entretanto, el departamento de Nieve Producida de Sierra Nevada espera una nueva bajada de temperaturas para seguir ampliando superficie, especialmente en el área de Loma de Dílar, donde el viento, tras la nevada de hace unos días, ha condicionado sus planes de apertura. No obstante, mientras eso ocurre, la estación mantendrá en el sector provisional del snowpark Sulayr instalado desde inicio de la temporada en la parte alta de la pista de El Río.

Por lo demás, la noche de este jueves se pondrá en marcha la actividad de esquí nocturno (el pasado sábado se suspendió por viento) en la pista iluminada de El Río y la pista Maribel. A partir de ahora, esta actividad se desarrollará los jueves y sábados de temporada, de 19.00 a 22.00 horas (última subida en telecabina a las 21.30h).

Programación de Navidad
Sierra Nevada ultima estos días el programa de actividades lúdicas y ocio para la Navidad, estructurado en torno a los niños, tanto en pistas como en la urbanización de Pradollano. Cine, conciertos, Papá Noel en pistas, juegos infantiles, cuentacuentos o la cabalgata de Reyes Magos por El Río serán algunos de los eventos que configurarán la Navidad en Sierra Nevada.

Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2014 20:36
    #1
    por favor , que alguien quite al luciano ese de la pag. de cetursa .. :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/12/2014 20:37
    #2
    que lleva no se cuantos años ahi... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: