Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 16:05:40 (CET)

Nuevo Skibelievers Mag 04 'Especial Andorra Freeride'

Nuevo Skibelievers Mag 04 'Especial Andorra Freeride'
Espectaculares fotos sobre el esquí más radical que se practica fuera pista, además de un extenso monográfico sobre el freeride en Andorra, donde se repasan no solo los mejores lugares para hacer vertiginosos descensos, sino los eventos de esta temporada. Y todo en un magazine digital que además de interactivo, es totalmente gratuito!
Aquí llega el nuevo Skibelievers Mag 04. Este año, con las diferentes competiciones del Freeride World Tour, Andorra se convertirá en el punto de mira de todos los freeriders del mundo. Por eso, hemos creado un número especial sobre este pequeño país del Pirineo. En Skibelievers Mag 04 encontrarás toda información sobre los eventos y el fuera de pista en las estaciones de Grandvalira y Vallnord.

Esta año, en Andorra se celebrarán dos de las competiciones más importantes del mundo del freeride. En primer lugar, el 7 de febrero, se celebrará en Grandvalira el Freeride Junior World Championships (FJWC) que reunirá a los 60 mejores jóvenes riders del planeta, en el Pic Alt del Cubil. Mientras que una semana después en Vallnord, el 14 de febrero, se correrá la tercera etapa del Swatch Freeride World Tour by The North Face (FWT). Esta prueba será decisiva en el circuito, ya que será donde se determinará a los corredores que participarán en los eventos de Haines (Alaska) y Verbier (Suiza).

Las estaciones andorranas ofrecen una multitud de zonas de fuera de pista. Además, estos últimos años, han creado una oferta muy completa que nos permite aprender y progresar en esta modalidad. Por eso los responsables de este Magazine han creado dos reportajes muy completos, en forma de guías de freeride de las estaciones de Grandvalira y Vallnord. En ellos encontrarás las zonas, los servicios especializados y las escuelas que ponen las estaciones a tu disposición.

Andorra, no son solo las estaciones de esquí. También existe una naturaleza preservada y alejada del ruido de la cuidad y los centros de esquí. Para descubrirlo solo tendrás que ponerte las pieles de foca y perderte por sus valles y picos. Para facilitarte la inmersión en la naturaleza pirenaica, han creado una guía de las diferentes zonas de esquí de montaña en Andorra.

El material es esencial en la práctica de nuestro deporte. Por eso, encontrarás una selección de material adaptado a la practica del freeride. Aquí podrás descubrir las novedades de nuestra industria e ideas a la hora de renovar tu equipo de esquí y de montaña.

Skibelievers Mag 04 es una revista digital gratuita. Su responsable Alex Gostelic,nos recuerda que
"Hemos creado una aplicación que se puede ver en cualquier dispositivo. Solo tienes que abrirla desde tu navegador habitual y disfrutar de su contenido. Ofrece una navegación muy intuitiva e interactiva. Puedes pulsar/clic en los bordes para pasar de pagina o pulsar/clic en la imagen central para que aparezca el navegador. Nosotros aconsejamos verla en el modo pantalla completa."
No obstante Gostelic, quiere advertir que todos los navegadores crean cambios según el dispositivo y la actualización.
"Es un problema de programación interno de los navegadores. Así que hemos preparado la revista para que se adapte y se vea bien en cualquier navegador. ¡Aún así, aparecen pequeños cambios independientes de nuestra voluntad!"
Por eso aconseja abrir la revista en tablets y ordenadores, con los navegadores Safari (Mac) y Google Chrome que ofrecen la mayor interacción. También, quiere recordar que el navegador Safari de iPad no permite el modo de pantalla completa. Sin embargo, la revista funciona correctamente en todos los navegadores recientes.

Pues ale, ya solo queda pinchar en este enlace y echarle un vistazo, si es en iPad, mejor: SkibelieversMag 04

Nuevo Skibelievers Mag 04

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/12/2014 12:29
    #1
    gracias por compartir esta revista :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/12/2014 14:18
    #2
    Q gran web skibelievers..muy muy recomendable....q buen trabajo hacen y que reports mas currados del sector!!gracias y muchas felicidades!! :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: