Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 13:02:00 (CET)

Nevaria 2014 supera las expectativas de ventas y visitas

Nevaria 2014 supera las expectativas de ventas y visitas
Más de 12.000 personas visitaron este fin de semana la Feria de la Nieve y la Montaña. Los expositores comerciales destacan el incremento de las ventas con respecto a la edición anterior.
La localidad de Moreda acogió este fin de semana la octava edición de la Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria 2014, organizada por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias.

La feria tuvo este año un gran peso comercial, ya que una gran parte de los expositores eran tiendas especializadas en material duro y blando de esquí y snowboard, en montaña y en ciclismo de montaña, entre otras. Entre los 45 expositores que participaron en Nevaria también se encontraban las principales estaciones de esquí del ámbito nacional y destacó sobremanera la presencia de las estaciones internacionales Olympia SkiWorld Innsbruck, Folgaria Ski y Vialattea, situadas en los Alpes.

El certamen abrió sus puertas a las 11:00 horas del sábado y a partir de ese momento la afluencia de visitantes fue continúa durante todo el fin de semana. La multitud de visitantes abarrotó los pasillos y stands de la feria, y la organización contabilizó en más de 12.000 las personas que visitaron Nevaria, nivel de afluencia similar al de la edición anterior.

La feria fue un éxito rotundo, especialmente en las ventas, ya que todos los expositores comerciales se mostraron muy satisfechos y contentos con los resultados obtenidos. Los que participaron en la edición anterior coincidían en afirmar que el nivel de ventas fue mayor que en 2013 y los que se estrenaban este año en la feria destacaron su buena experiencia y la intención de repetir en la próxima edición.

El balance general realizado por la organización es muy positivo y, a pesar del mal tiempo, todas las actividades programadas se desarrollaron con normalidad. El I Open Fingerboard Nevaria llamó la atención de pequeños y mayores. Fue multitudinario el público que durante la jornada del domingo se acercó al stand de Freeday Shop para probar esta versión del skate en miniatura, que se practica con los dedos de la mano.

Por su parte la I Open Nevaria de Esquí en Línea, que se disputó el domingo a causa de las condiciones meteorológicas, ofreció un gran espectáculo en las inmediaciones del recinto ferial. Una de las actividades más concurridas fue la exhibición realizada por la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, que ya se ha convertido en un clásico de Nevaria. Las actividades infantiles y el monolito de escalada se instalaron en el polideportivo “Antonio Vázquez Megido”, donde los más pequeños pudieron disfrutar de un fin de semana lúdico.

El Menú de Nieve, complemento gastronómico de Nevaria, llenó los comedores de los restaurantes que participaron en la iniciativa, que ofrecieron una contundente propuesta con la que los comensales pudieron disfrutar de la excelencia de la gastronomía del municipio.

Asimismo, la tarjeta “Aller Adictos” fue una de las protagonistas de Nevaria 14, ya que la firma del convenio realizada en el acto de inauguración, por parte del Director General de Deporte y del Alcalde del Ayuntamiento de Aller, causó gran expectación entre el público de la feria. Este acuerdo supone un gran beneficio para los miembros del programa de fidelización turística, ya que se podrán beneficiar del 20 % de descuento en la adquisición del abono anual y del forfait de día de temporada alta en las estaciones asturianas. El anuncio disparó las peticiones y, al finalizar la jornada del último día de Feria, se habían distribuido más de 150 tarjetas.

Nevaria 2014 cerró su octava edición con muy buenos resultados y con la satisfacción de haberse convertido en un referente a nivel nacional.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: