Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Pal-Arinsal inaugura el Pla de la Cot Ski & Lounge

Pal-Arinsal inaugura el Pla de la Cot Ski & Lounge
La estación andorrana ha inaugurado este fin de semana una de sus grandes apuestas en cuanto a los servicios de restauración. La
La temporada de esquí 2014-2015 se ha iniciado con la inauguración de una gran inversión en la estación de Pal, el nuevo restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge, que simboliza el inicio del cambio de concepto de los servicios de EMAP. A la apertura oficial ha acudido importantes autoridades políticas, entre ellas el Cónsul Major de la Massana, David Baró, quien ha afirmado que
"Esta inauguración es muy importante, no sólo porque presentamos estas nuevas instalaciones, sino también porque para nosotros significa el inicio de un cambio de concepto, una declaración de intenciones de cómo queremos ofrecer nuestros servicios a los usuarios de nuestras estaciones, En esta nueva etapa se quiere transmitir al cliente una jornada de esquí con unos servicios de calidad, equipamientos modernos, ágiles y funcionales, que aportan una buena gastronomía, con un ambiente cálido y una amplia oferta de ocio".
Los cónsules, David Baró y Raul Ferrer, acompañados por el Cap de Govern, Toni Martí, y con miembros del Consejo de Administración y del equipo comunal, han inaugurado el nuevo restaurante, con servicio de mesa y dos terrazas con vistas espectaculares. El nuevo espacio ofrece una selección de bocadillos creativos y una carta de platos muy atractiva. Además, el Ski & Lounge será el escenario de fiestas after-ski y cada fin de semana servirá cenas después de un ascenso con raquetas, retrack u oruga. También hay nueva oferta de restauración en Arinsal, con una gran terraza-pizzería en el antiguo Panoramix y el nuevo restaurante Pain Cocotte. Por su parte, otras novedades en Pal son la crepería y la renovación de toda la zona de la Caubella, con la nueva Taberna, la renovación del Rincón del Bocadillo y la terraza calefactada.

La nueva oferta de restauración tiene validez durante todo el año y en verano los clientes de mountainbike también contarán con el nuevo concepto de gastronomía asociada al ocio, ya sea durante el día, con menús sugerentes o con fiestas nocturnas.

Además de la restauración y la oferta relacionada también se amplían las actividades y prestaciones, ya que se ha remodelado el snow park de Arinsal, se han adquirido nuevas máquinas pisapistas, y se ha programado un amplio abanico de actividades , innovador y atractivo, desde el parapente en el karting sobre hielo o trineos nocturnos.

Objetivo: ganar un millón de euros
EMAP, la empresa que gestiona las pistas de Pal-Arinsal espera que esta nueva etapa en cuanto al servicio de restauración le permita consolidar la etapa de crecimiento y beneficios. A principios de 2012 se inició un plan de viabilidad que conllevó la ampliación del Consejo de Administración de EMAP con dos nuevos miembros no políticos. Dos profesionales del sector "cuya contribución ha sido fundamental para iniciar esta nueva etapa", según afirmó Baró, que añadió que también lo ha sido el gran trabajo del nuevo director de EMAP, Josep Marticella..

Con todo, Baró espera que esta temporada EMAP cierre con unos beneficions que se pueden mover entre los 800.000 a 900.000 euros, aunque gracias a esta nueva orientación de los servicios de restauración, se espera que esta cifra alcance el millón de euros en poco tiempo.
Pla d ela Cot

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: