Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Baqueira Beret abre su nuevo telesilla Jesús Serra

Baqueira Beret abre su nuevo telesilla Jesús Serra
Mañana domingo Baqueira abre más remontes coincidiendo con el fin de semana del 50 aniversario. La intensa nevada registrada en las últimas 24 horas y la producción de nieve de los últimos días permiten abrir parcialmente la estación.
Los servicios técnicos de la estación han certificado que mañana domingo la estación del Valle de Arán prevé abrir parcialmente con 8 de sus instalaciones en funcionamiento. Los remontes que se pondrán en marcha, si las condiciones lo permiten, serán el Telecabina Baqueira, los telesillas Mirador, Era Cabana, Jorge Jordana, Dera Reina y el novísimo Jesús Serra que sustituye al Vista Beret y mañana entrará en funcionamiento por primera vez. También se abriran las cintas transportadoras para debutantes Carreretes 1 y 2.

Los servicios de restauración abiertos serán Moët Winter Lounge, Pàrrec d’Orri, Bar El Bosque y Self Service de Audeth. Taquillas abiertas en Val de Ruda, Baqueira 1500, Tanau, Orri y Beret. También estara en marcha Baqueira Store, todas las tiendas Ski Service excepto Bonaigua y el parking cubierto de Val de Ruda.

El precio especial 50 aniversario de esta apertura parcial será de 30 € adulto y 20 € infantil.

Baqueira Beret


Baqueira Beret


Baqueira Beret


Baqueira Beret

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/12/2014 21:48
    #1
    :+: :+: y a buen precio!!!ole ole!!mebuda la que ha debido caer o menudos cañones...porque ayer aquello era un prao!! :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: