Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Are sustituye a Val d'Isere y Courchevel en la Copa del Mundo

Are sustituye a Val d'Isere y Courchevel en la Copa del Mundo
La FIS ha decidido cancelar las pruebas masculina y femenina que se debían celebrar el próximo fin de semana en estas localidades francesas por falta de nieve suficiente para organizar las pruebas. La estación sueca recoge el guante, y le servirá de prueba para los Mundiales que organizará en 2017.
Las pruebas francesas de la Copa del Mundo de esquí alpino que se debían celebrar el 13 y 14 de diciembre en Val d'Isere (masculina) y Courchevel (femenina) se disputarán finalmente en la estación sueca de Are por la falta de nieve, anunció este viernes la Federación Internacional.

Los hombres iban a competir en el eslalon gigante y eslalon en Val d'Isere, cuya prueba se anuló el jueves, y las mujeres tendrían que haber disputado las mismas pruebas en Courchevel, ambas estaciones situadas en los Alpes franceses.

"Podríamos organizar el eslalon, pero no el gigante. Y la Federación Internacional no quería esta solución", indicó a la AFP Michel Raffin, presidente del club de deportes de Courchevel.

La estación sueca de Are, donde se organizará el Mundial-2017, será la que finalmente organice las cuatro pruebas.





Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: